Víctor y Henry jugueteaban de camino a la escuela, se reían, como si nunca se hubieran distanciado, cuando llegaron ya estaban una hora tarde, pero no les importo.
Mientras tanto Patrick miraba el pizarrón, no se molestó en siquiera tomar apuntes, se acomodó en su silla y luego vio como Henry y Víctor entraban por la puerta del salón.
- hmm..premio doble - se dijo así mismo Patrick.
Víctor se sentó al lado de Patrick, ignorando el llamado de atención de parte del profesor, Patrick lo observó.
- te ves bien...- le dijo intentando un leve coqueteo.
- aja...- Víctor saco su cuaderno, belch y Víctor eran los únicos de la bowers gang que se empeñaban en aprender, o intentar aprender.
- oye...y , ¿tu y henry son amigos? - observó a Víctor, mirando su nariz y su pelo rubio.
- hockstetter, quiero aprender - miro con una mirada profunda a Patrick, lo hizo entender al instante.
- entendido..- Patrick miro sus lápices, pero no pasó mucho tiempo para volver a ver a Víctor.
Aunque ni siquiera belch lo sabía siendo su amigo más íntimo, enserio le había gustado Víctor, su nariz perfecta, su cabello rubio, su color de piel, su cuerpo y Henry, lo mando a la mierda.
- oye pat...- Víctor lo miro con seriedad.
- dime corazón...- Patrick hizo contacto visual, incómoda do a victor.
- tengo que hablar contigo...- dijo Víctor mirándolo fijament.
- escupelo - respondió Patrick sonriendo, siempre que Víctor quería hablarle Patrick le decía eso.
- tu...¿estas consciente del daño que le hiciste a Henry? - la expresión de Víctor se volvió más seria.
- ¿Que? ¿De que hablas Vic? - dijo con una sonrisa - ¿Hice? ¡Tu fuiste el que se me lanzó! - ahora Víctor no podía detectar si Patrick estaba riendo o estaba enojado.
El corazón de Víctor se aceleró - del uno al diez,¿Cuanto amaste Henry? - pregunto buscando sentimientos en Patrick, aunque sabía que buscaba donde no había.
- ¡Esto es increíble! ¿Ahora adoras y te volviste el lame botas de bowers otra vez? - dijo frunciendo el ceño.
- responde hockstetter - dijo Víctor con expresión neutral.
- no lo sé...un... - Patrick pensaba la respuesta.
- ¿Y a mi? Del uno al diez - dijo mirando a Patrick.
- cinco no digo...siete ¡No! ¿Di-Diez? - Patrick no estaba seguro de que responder, miro a Víctor con esorenaza de que lo "entendiera".
- pat,¿Amas a Henry? - pregunto mirando a Patrick, en realidad le valdría una mierda si lo extrañaba, pero si no...
-....no...yo...- Patrick jadeo, ¡por dios!, Víctor tenía un don, un puto don de hacer que un sociopata loco se pusiera nervioso - ¿Puedo hablar contigo más tarde? - dijo tragando aire como si lo hubieran ahogado.
- está bien - respondio mirando al pizarrón.
•••
- ¿Y que te dijo? - pregunto herny mordiendose las uñas.
- ¿Quieres la verdad? Yo no le veo caso - dijo Víctor suspirando, puso una mano en el hombro de henry, como señal de apoyo.
- bien...- dijo Henry perdiendo esperanza - pero... aún lo amo..-
_________________________________________
Balbaro, una década por esta mielda, sorry, hice esto a las una a.m, ya no me quedan ideas 😭
Se merecen una historia mejor chikos, y banda, le puse un trasfondo de compasión a Víctor porq coño, ponen puros comentarios de odio hacia Víctor 😰
Weno, los kiero muxo, chao 🤰
ESTÁS LEYENDO
~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+
FantasyPatrick y Henry empezaron una relación, pero Patrick engaña a Henry, todo está a manos de Patrick...