Caminaba con la rabia atorada, tenía su navaja en su mano y la agarraba con fuerza, quería gritar, pero solo presionaba sus dientes lo más fuerte que podía, iba a ir a la casa de Víctor.
...
El rubio estaba escuchando música mientras miraba algunas fotos que ya no consideraba importantes, la arrugó y tiro al bote de basura, cerro sus ojos pero luego los abrió casi al instante al sentir un ruido muy fuerte, parecía de una ventana rota, dejo los audífonos de lado y bajo corriendo, cuando ya estaba abajo no había nadie estaba tan nervioso, no sabía que hacer, estaba solo en casa asi que no podía pedirle ayuda a sus padres ni a nadie.
Fue a la cocina y agarro un cuchillo, comenzó a revisar su casa mientras apuntaba con el cuchillo contra cualquier amenaza, al llegar a su cuarto suspiro, soltó el cuchillo hasta que ¿Patrick? Aparecio por atrás, puso su navaja contra el cuello de Víctor.
- ¿Pat? ¡¿Que haces?! – respiraba nervioso y muy acelerado trataba de que la navaja no diera con su cuello.
Patrick rozo la navaja haciendo un pequeño corte en el cuello de Víctor, comenzó a axficciarlo con su brazo...y..
...
– ¡Mierda! – despertó hockstetter, solo era un puto sueño, estaba sudado y sobresaltado, tenía casi un ataque de pánico pero suspiro en busca de aire y se relajo.
Se levantó de su cama, no sabía que hora era pero le importaba una mierda, busco entre la alacena algo que pudiera ser comestible, tomo unos cereales, no se molestó en ver la fecha, solo los tomo, los sirvió en un bol y les puso leche, agarró una cuchara y comenzó a comer mientras la culpa de dañar tanto a Henry lo carcomia por dentro.
Se dio una ducha con agua fría y se vistió, unos jeans y una camisa negra, junto con una chaqueta y sus botas, no pasó mucho tiempo para que belch le gritara desde fuera para irse a la escuela.
...
Se había quedado dormido otra vez, suerte que su padre se iba temprano o si no ya no estaría en este mundo, Henry apoyo su cabeza a sus brazos mirando al techo, suspiro y miro a su alrededor, se sentía impotente y bastante cansado, no sabía en qué momento se había dormido pero no le importaba, no le importaba sus notas, no le importaba los demás, pero si le importaba la intensa hambre que sentía.
Se levantó y busco algo en el refrigerador, para su suerte de mierda no había nada, se sentó en el sofá y miro la televisión por un momento, luego sintió como llamaban a la puerta,, asi que fue y abrio la puerta, carajo, ¿que hace este tipo aqui?
– hola hen..– saludo Victor cuando Henry abrió la puerta.
– ¿Que haces aquí imbécil? – Henry se cruzó de brazos y lo fulminó con la mirada.
– oye...lo siento si, solo...quería vengarme por el trato que me habías dado, ni siquiera me gusta Patrick, se me hace un loco de mierda y muy repugnante...pero porfavor, perdóname, fui y soy un tipo de mierda..– Victor lo miro esperanzado de que al fondo del retorcido corazón de Henry, haya algo de bondad.
La mirada de Henry cambio por completo, a una mirada comprensible, podría decir que casi se pondría a llorar.
– te perdono idiota....– Henry lo abrazo, Victor se sorprendió como núnca ¿Este es Henry? Victor le devolvió el abrazo – y...discúlpame también por como te trate, eres el que más me aguanta de la bowers gang...– Henry le sonrió.
– gracias...y oye, por cualquier cosa tengo planeado terminar con Patrick, así que si quieres estar con el...– Víctor dijo sugiriendo.
– no, no quiero saber de el, después de que termines con el lo echaré de la bowers gang y todos seremos felices – le sonrió Henry, Victor se vio emocionado.
– por fin te oigo decirlo, y bueno..belch creo que ya se fue a la escuela y aunque es bastante tarde...vamos?– pregunto Victor mirando a Henry.
– vamos..– Henry llevaba puesto lo de ayer, pero no le importo, se sentía feliz al saber que había recuperado a su amigo, casi el más fiel.
.
.
•
•
°
°
Eh vuelto 😭😭😭 ya pasaron como tres meses desde que subi el otro capítulo brother, me volvió la imaginación y tal vez ahora actualice más seguido, y muchas gracias a todos los que me apoyan y me dejan mensajes piolas, los amo 😭💗💗💗🧍🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+
FantasyPatrick y Henry empezaron una relación, pero Patrick engaña a Henry, todo está a manos de Patrick...