Capítulo II: Las Amigas Pesadas.

173 8 0
                                    

Bueno Cómo Ya Les Dije Antes Soy Una Asocial Con Pocos Amigos, No Sin Amigos, En Está Ocasión Sólo Nombraré a Los Principales O Importantes Los Cuales Son 7, 4 Amigas y 3 Amigos.

Mis Mejores Amigas Se Llaman: Elisa, Isabel, Sara y Mariana. Mis Mejores Amigos Se Llaman: Lucas, Max y Marcos. Son Mis Mejores Amigos Ya Qué Con Ellos Me Siento Yo y Puedo Ser Yo Ya Qué Hay Confianza y Bueno Siempre Nos La Pasamos Molestando A Alguno Del Grupo Aunque Elisa No Se La Pasa Mucho Con Nosotros, Así Qué Seriamos Solamente 6. Prácticamente Siempre Nos Chalequiamos Niñas Contra Niños y Bueno Siempre Ganamos Nosotras Jaja Según Ellos Por Qué Nos Dejan De Chalequiar Para Nosotras Ganar Pero Naa!! Eso Es Más Mentira.

Como Ya Dije Antes Tengo 4 Mejores Amigas Que No Lo Sabian y Cuando Se Los Dije Reaccionaron Asi:
- Elisa: No Le Paro Mucho A eso.
- Isabel: Que Le Vez A Ese Chico Tan Feo.
- Sara: Me Molesta y Me hace Reir Cada Vez Que El Esta Cerca.
- Mariana: Me Dijo Que Se Parecia A Zayn El Que Era De One Direction.

El Comentario de Mariana Me Dio Mucha Risa Ya Que No Se Parece En Nada A Zayn Jaja Pero Bueno Era Su Comentario y Lo Respete

Diran Por Que Le Dice Pesadas a Las Amigas Bueno: Una Mañana en El Liceo Había Una Reunión de Profesores Los Cuales Unos Fueron y Otros No, La Reunión Era a Segunda Hora y Me Tocaba Clase De Contabilidad (Contabilidad es Una De Las Clases Que es Hora Compartida Con Dibujo) Pero El Profesor de Dibujo "Nos Cuido", Mis 3 Amigas: Mariana, Sara y Isabel, y Yo Le Pedimos Permiso Para Ir A Hablar Con La Profesora de Historia de Venezuela, Que De Hecho Estaba en Su Salón.

Ellas Me Hicieron Pasar y Yo Cómo Qué No!!! Pero Igual Disimule y Pase Todos Los de Su Salón Se Fugaron de Clases y El y Unos Amigos Estaban Haciendo Una Pancarta, Yo Trataba de No Voltear A Cada Rato Para No Ser Tan Obvia, Al Rato Me Siento En Un Pupitre En Eso Llega Mariana y Se Sienta Al Lado Mio y Samuel Me Pasa Por Detrás Cuando Eso Sucede Mi Amiga Mariana Me Patea Lo Más Duro Qué Pudo y Yo Como: Auch!! y Le Dije Qué Disimulara.

Según Mis 3 Amigas: Mariana, Sara y Isabel, Samuel Me Miraba Mucho Ese Día, Pero No Creo. Osea Si A Mi Me Parecía Que Me Miraba Pero No Se Osea En Serio Por Qué Mirarme A Mi, Mis Amigas Sara y Isabel Decían Que A Cada Rato Volteaba y Me Miraba Pero No Creo Y Si Hubiera Sido Verdad Lo Hubiera Sentido.

Me Gustaría Mirarlo y Qué El Me Mirara y Cruzar Miradas y No Se Si Reírnos o Normal Mirarnos Fijamente Aunque Eso Seria Raro ¿No? Hay No Se Trató De Disimular Lo Que Siento Cómo Ya Les Dije Pero Es Muy Difícil. Y Si Mis Amigas Lo Saluda Yo Sigo Caminando y No Le Paro Mucho ¿Está Bien Qué Lo Haga?.

Espero y Les Este Gustando Estoy Haciendo Todo El Esfuerzo Posible Para Qué Qué Perfecta. ¡¡Besos!!

El Diario de Una AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora