Capítulo V: Los Sueños.

83 5 0
                                    

Hola! Como en el capítulo pasado dije que soñé con Samuel pues les de contaré mis sueños a ver que tipo de señales piensan ustedes que son:

1er Sueño: Estábamos en la formación como dije antes el es de otra sección y bueno yo estaba con mis amigas Mariana y Sara ellas me estaban hablando pero yo no les paraba, de repente el me llama: ¡¡Alejandra!! desde su formación yo quede extrañada ya que nunca me habia hablado yo me hacer que y le dije: Hola, dime? En ese momento el voltea y me dice que no me llamaba a mi si no a una profesora que su nombre no es nada parecido al mio y bueno quede super extrañada y volvi a mi formacion, mis amigas me preguntaron: Que paso? Yo le dije: Nada chicas pero en serio ese sueño no tuvo mucho sentido.

2do Sueño: Estaba con mi amiga isabel y bajamos las escaleras del liceo y fuimos a proveeduria, al llegar yo le dije que samuel estaba en la dirección que si no podíamos ir a buscar unas hojas de examen a pesar de que ya ella tenia ella me dijo que si a si que fuimos y al llegar a dirección ella entro con las hojas yo la llame para que las guardara y me hizo caso fue y busco las hoja y la directora dijo este muchachito samuel trajo este paquete y yo como y eso que importa el se comenzó a reír y se dio cuenta que yo estaba en la sala de espera mi amiga Isabel salio y empezamos a caminas a nuestro salón yo volteo y lo veo a el asomado en la puerta mirándonos yo le Torcí los ojos y voltee el me miro con una cara de ¿por que me torciste los ojos? y al subir las escaleras lo mire y entro otra vez a la dirección pero molesto.

He tenido varios sueños con samuel pero solo me acuerdo de dos y son los que les e contado que creen que significa ayuda!

(Disculpen lo corto)
Pd: Disculpen por no haber subido nada antes es que estaba en los exámenes finales del lapso entonces estaba muy ocupada ¡¡Besito!! Espero y les guste.

El Diario de Una AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora