Capítulo III: Le Hablo Por Chat.

134 9 0
                                    

Se Qué Soy Asocial En Realidad Más En Persona Qué Por Chat Así Qué Casi Siempre Conozco Mejor A Las Personas Por Chat y Luego Me Llevo Bien Con Ellos En persona Ya Qué Hay Un Núcleo de Confianza Mejor Por Chat Qué En Persona o Bueno Eso Creo Yo.

Cuando Samuel Me Caía Mal No Me Importaba Hablarle Mucho Por Chat Ya Que Me Daba Igual Lo Qué El Pensara de Mi. Ahora Trato de No Fastidiarlo Ni Hablarle Mucho Por Chat Se Preguntarán Por Qué, Si Te Gusta Le Deberías Hablar Más No Dejarle de Hablar, No Se Chicas/os Sólo Se Qué Me Da Pena Fastidiarlo y Que Se Comience A Fastidiar De Mi No Me Gustaría Por Eso Prefiero De Lejitos.

Si El Destino Quiere Que Estemos Juntos La Historia Dará Una Vuelta Drástica Pero Si No Seguiré Siendo La Misma Chica Asocial Enamorada de Un Popular, Bueno Cómo seguía Diciendo Algunas de Mis Amigas (Sara e Isabel) Han Hablado Con El Por Chat y Nosotras Tres Comentamos Qué El Es Muy Seco Osea En Vez De Seguir Las Conversas o Buscar Conversas Es Muy Cortante o Se Desconecta, Entonces Nosotras Nos Preguntas Cómo Es Que Una Persona Tan Corta Nota Sea Popular, Sinceramente No Se.

Una vez Hable Con El, Hablamos Poco Cómo Le Dije Hola Así Mismo Fue Un Chao Aunque En Realidad No Fue Exactamente Un Chao Me dijo Que Se Iba A Bañar A Las 12 De La Noche Y Yo Como A Esta Hora, y Que Después Me escribía Se Desconecto Al Minuto y Pasaron Los Días y El Nunca Fue Capaz De Decirme: Volví o Hola Disculpa Es Que Estaba Ocupado o algo así, Eso Me Puso Muy Triste Prácticamente No Le Importa Mi "Presencia" Disiendolo Así Pero Bueno No Me Voy A Morir Por Eso ¿Verdad? Máximo Me Puedo Desilusionar o Ponerme Triste Pero X Cómo No Soy "Popular" Supongo Que Por Eso No Me Para.

Al Pasar Los Días Isabel Me Dijo Que Le Iba A Mandar La Solicitud De Amistad En Facebook Yo Le Dije Que Estaba Bien y Ya Se la Envío, También Me Dijo Que Le Iba A Hablar A Ver Que Tan Seco Era, Yo le dije Que De Seguro Que A Ella La Trataba Hasta Mejor Pero Me Equivoque.

Al Día Siguiente, Ella Llegó Al Liceo y Me Contó Que Le Había Escrito Ella A Samuel y Yo Le Dije: Cuenta!!! Y Ella Me Dijo: Es Super Seco (Seco En El Sentido De Que No Sigue Las Conversas Si No Las Corta Osea El Corta nota) No Sigue Para Nada Las Conversaciones, Me Puse Feliz Pero A La Vez Triste Ya Que Así De Seco Es Con Todos y No Solo Conmigo Osea No Le Parezco Diferente o Bueno Eso Creo y Triste Ya Que Siempre Le Hable Va A Ser Seco. También Aveces Me Gustaría Darle Un Tema de Conversación Para Qué Vea Qué A Pesar de Ser Asocial Soy Chevere Cuando Entro En Confianza. ¿Será Qué Cambiará y Podré Ser Su Amiga?

Espero y Les Guste Es Con Mucho Amor Aunque Ahí Voy Qué tal Dejen Sus Comentarios Gracias. Falta Poco Para El Próximo Capítulo. ¡¡Besos!!

El Diario de Una AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora