Capítulo VI: El y Su Cambio De Look.

83 5 0
                                    

Bueno Está Vez Les Hablaré Sobre Samuel y Su Cambio De Look, Si Leyeron Bien Sobre Su Cambio de Look.

Hoy Llegue Al Liceo y Lo Vi El chico Mas Perfecto De Todos Samuel Se Que Tal Vez Para Otras Chicas No Es El Chico Perfecto Pero En Fin y He Notado Algo Diferente Se Corto El Cabello Bueno No Exactamente Se Lo Corto Si No Se Lo Rebajó.

Samuel Para Mi Es Perfecto Tal Cual Es: Muy Lindo, Chevere En Ocasiones, Serio y Sobre Todo Inteligente. No Me Importa Si Se Corta El Pelo o Si Se Lo Pinta o X El Siempre Será Mi Chico Perfecto, El Qué Tiene Todo Lo Qué Quiero En Un Chico Exactamente No Se Qué Es Pero Igual Me Interesa.

Su Cambio De Look Me Ayudó A Ver Que De Verdad Me Gusta Ya Qué A Pesar De Lo Qué Sea Qué Cambie De El, Igual Me Va A Parecer El Unico Chico Más Lindo De Todos. A Pesar De Las Críticas Qué Pueda Recibir Por Su Cambio De Look Yo Igual Lo Voy A Apoyar A Lo Mejor y El No Lo Sepa Pero Igual Lo Voy A Apoyar Hasta El Final, Así y No Sea Mi Chico Indicado Dirán Por Que Bueno A Pesar De Que No Sea Nada De El Me Considero Una Amiga Y Bueno No Me Gusta Que Critiquen A Personas Buenas Y Cheveres Como Samuel, Si Lo Se Estoy Enamora No? Chic@s A Que No Saben Leí Que Si Un Chico O Una Chica Te Gusta Por Mas De 4 Meses Es Por Que Estas Enamorad@ Si Leíste Bien Jajaj Bueno Creo Que Me volví A Desviar Del Tema.

Samuel Al Principio Cuando Lo Odiaba Sus Cambios De Look Me Parecían Horribles Osea Naguara De Cosa Tan Horripilante Jajaj Pero Bueno Como Las Cosas Pueden Dar Giros Inesperados No? Decir Que Sus Cambios Los Odiaba Y Ahora Me Gustan Jajaja

Pd: Disculpen el cap fue muy corto pero la recompensa vendrá en los próximos caps ¡¡Besitos!!

El Diario de Una AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora