Hola!! Hoy Les Contaré Qué Soy Muy Ridícula Ya Qué Todos Los Días Le Pido A Dios Una Señal Para Saber Si Le Gustó A Samuel Pero Osea No Se Si Son Señales O Sólo Casualidad.
Aveces Sueño Con El y Yo Nunca En Mi Vida Sueño Cosas Así Con El Chico Que Me Gusta (Nunca Sueño Con Nadie) y Bueno Eso Me Parece Muy Extraño, Por Cierto Los Sueños También Son Raros, Sera Que Son Señales Del "Futuro"? Hay De Verdad Que No se. ¿Que Dicen Es Una Señal?.
Aveces Me Quedo Los Días En Que Tiene Deporte Solo Para Estar Un Rato Mas Con El Aunque Lastimosamente No Me Pare y Bueno Tampoco Sabrá Qué Es Por El Qué Me Quedo.
La Señal La Pedi De Un Jueves A Viernes, Y En La Mañana Del Viernes Osea Al Día Siguiente me paso Qué: Llegue Al Colegio e Liceo Primero Me Encontré Con Uno De Sus Hermanos Pero Dude De Que Fuera Su Hermano, Luego Vi a Otro y Dije: Este Estoy Segura Que Si Es Su Hermano y Mas Adelante Me Lo Encontré a El Buscando a Sus Hermanos ¿Es Una Señal?.
Y En Una Hora Libre Que Tuve (Por Que No Fue La Profesora) Vi A La Hermanita Menor Va En Quinder Es Súper Linda Si La Conocieran o La Vieran Se Enamoran De Su Ternura e Inocencia, y Ella Me Saludo y Yo Le Sonreí, y Ella Me Devolvió La Sonrisa (Que Creen ¿Eso Es Una Señal? Necesitó Ayuda Por Favor) De Verdad Me Gusta Me Encanta y No Lo Puedo Evitar. Mi Pregunta También Es Por Qué La Hermanita Me Saludo Es Raro ¿No? Osea Es Como Demasiado Loco.
Pensar Que Antes No Lo Toleraba y Ahora No Puedo Estar Un Día Sin El Aunque El No Tenga Ni Idea. Según Mis Amigas Esas Con Algunas de Las Señales Pero No Creo, Yo En El Fondo A Pesar de Que Me Encanta Soy Realista Así Qué Cuando Veo Qué Me Mira Actuó Normal Ya Qué No Tiene Nada de Malo Qué Una Persona Mire a Otra Además Si Un Chico Te Mira A Juro No Le Tienes Qué Gustar O Bueno Eso Pienso Yo No Se Ustedes.
También Un Día Se Acercó a Mi Salón y Miró Para Adentro Cómo Buscando a Alguien Pero Paso Rápido Cómo Dicimulando Yo Lo Vi Gracias A Qué Iba Saliendo Del Baño y Bueno Lo Vi De Inmediato. También Varias veces Me Pongo Con Una Amiga En La Puerta de Mi Salón y, El y Sus Amigos Están Afuera y Samuel Se Me Queda Mirando Claro Yo También a El Pero Después de Dos Segundos Quito La Mirada y Me Entro Un Poco Al Salón Para Qué No Me Siga Mirando Ya Qué Es Un Poco Muy Incómodo.
Aveces Estamos En La Cancha Mis Amigas y yo, y El Y Sus Amigo, Aveces Siento Qué El En Esos Momento Me Mira Y Cuando Suena El Timbre Siento Qué Me Espera Ya Que Cuando Estoy Casi Cerca de El Los Amigos. Y El Comienza A Avanzar Delante de Mi.
Un Día También Yo Iba Subiendo Las Escaleras Del Edificio de Segundaría y Samuel Iba Bajando Los Dos Nos Topamos y El En Eso Qué voy Subiendo Sube Otra Vez Detrás Mío y A Lo Qué Yo Llego Al Salón El Vuelve y Baja Para Clase De Dibujo. Sentí Cómo Si Me Ubiece Acompañado Al Salón Para Estar Seguro y Luego El Ir A Su Clase, Pero No Se Sería Al Loco y Raro, ¿No Creen?. ¿Creen Que Esas Cosas Sean Señales?
Que Tal Les Gusta, Espero Que Si Es Con Mucho Amor♡ Para Ustedes De mi. Dejen Sus Comentarios y Muchos Me Gusta Si Creen Que Es Buena Bye. ¡¡Besos!!
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Una Adolecente
Teen FictionAlejandra es una chica normal de 15 años enamorada de un chico llamado Samuel de su mismo año pero estan en diferentes salones, ella pasara por muchos acontecimientos antes de saber si el siente lo mismo por ella o lo mejor es alejarse para no sufri...