Clinica kurosaki
Estaban los presentes en dicha residencia por lo cual habia un ambiente algo incomodo por parte de los recien llegados.
Urahara: bien q bueno q esten aqui preseentes jujuju, mas sobre todo usted kurosaki san.
Ichigo : no se pero tengo una mala espina
kon: callate ichigo , no dejas dormir (encima de orihime)
Ichigo: oye maldito donde crees q estas ( dijo este celoso )
Orihime : ma ma kurosaki kun, kon chan esta cansado
Ishida: inoue san , no lo cubras ese es un oso mañoso , no puedes confiar de el
Chado: uhmmm
Yuroichi: yayaya chicos dejemos las bromas de lado , por cierto ISHIN,sus hijas no estan aqui , verdad.
Ishin: nah ellas estan aun en el instituto , y creo q de ahi se van a ir a comprar para la cena, bueno volviendo al tema shinsui nos tienes q informar acerca de esta ALIANZA , no lo crees .
Kyuraku : huhum, tienes razon ISHIN SAN, bueno antes que nada que bueno, q estan presentes chicos , se que esto puede ser muy repentino y sobre todo para ti ICHIGO KUN, a medida q tu nos has ayudado bastante en la sociedad de almas , se te ha considerado , no solo por el linaje SHIBA si no q tambien por tus hazañas , no solo por detener a AIZEN Y DERROTAR A YWACH, la central 46 y la guardia real , se te ha hacendido de shinigami sustituto a ser SHINIGAMI en toda regla , pero debido a la magnitud de tus hazañas hemos concluido en si que fueras capitan del nuevo escuadron 14 , claro eso si tu lo deseas , no te obligamos a nada , es solo una opinion de los aqui presentes y de parte de la capitania del GOTEI 13, estamos seguros q el teniente ABARAI Y LA CAPITANA KUSHIKI ,estarian felices que estuvieses con ellos en el GOTEI 13.
ICHIGO: vaya la verdad no se que pensar a todo esto , se que puede sonar raro, pero yo por un lado estaria feliz de pertencer al sereitei, pero no obstante debo declinar la oferta KYURAKU SAN, yo realmente me gusta ayudar , solo eso pero no puedo dejar a mi familia y amigos de lado, ustedes lo comprende verdad VIEJO ,URAHARA SAN Y YORUICHI SAN.se q puede sonar algo tonto de mi parte pero me gusta estar asi como asi, no me gusta los lujos ni promociones ni nada , eso es debido que quiero mantener mis raizes no solo como shinigami sustituto , si no que pir respeto a mi madre quiero mantener mis raizes quincys como es debido, se q cuando estuvimos fuera de karakura por un tiempo y del incidente de tokinada, pudieron hacerle frente , y sin mi ayuda , cosa q es bueno en si, y no lo dudo y con debido respeto q merece kyuraku san , debo declinar nuevamente la oferta
Urahara: hohoho , esa fue una buena respuestas kurosaki san, y yo por mi parte no me opongo a tu desicion , despues de todo decidiste proteger a la humanidad , sobre los intereses del GOTEI 13.
ESTÁS LEYENDO
KUROSAKI ICHIGO EL REY PERFECTO
RomanceESTA HISTORIA ESTA SITUADA 1 año despues decla guerra sangrienta contra el REY QUINCY Y EL INCIDENTE DE TOKINADA,...EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRO EN UN BALANCE PERFECTO , O ESO CREIA NUESTRO PROTAGONISTA FAVORITO, claro que... hay chicas que esta enam...