ICHIGO Y CANDICE

292 14 5
                                    

Advertencia: este capitulo habra FRUTIFANTASTICO,solo apto para mayores de +18 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capitulo habra FRUTIFANTASTICO,solo apto para mayores de +18 😋

Luego de la batalla contra el 1 demonio ASTAROTH, y sus subordinados , nuestro pelinaranja y sus amigos salieron de dicha dimension en la cual se enfrentaron a estos dando asi la 1 victoria de este , sobre los demonios , aunque a astaroth , no le importo perder ya que este solo lo estaba probando. Ya que esa fue su primera mision al llegar a KARAKURA.
sin embargo para GRIMJOW, este acepto a regañadientes el compromiso de salir con TANYA, pues debido a que se enfrento con HIRTZ , y quedo en empate con este ultimo. este vio lo que era capaz de alcanzar e icluso superar al mismo ichigo asi que este decidio volverse mas fuerte para asi enfrentarse a los otros demonios.
Por otro lado CANDICE , estaba feliz, de haber obtenido su 1 victoria ante aquella demonio , puesto que ella habia decidido que iria con todo a por su actual novio, mientras los shinigamis , quincys , arrancars y amigos de ichigo se comenzaban a retirar . La TENIENTE NATSUMI , se acerco cautelosamente a este para darle un abrazo de alivio , acercandole a este con sus grandes MAGUMBOS causandoles celos a sus amadas novias.

Natsumi : capitan kurosaki,se encuentra bien , es un alivio ...

Ichigo: vamos natsumi no es para tanto aunque esta pelea estuvo un poco reñida ASTAROTH, no uso su 100 %En esta pelea, pero bueno natsumi, que tal la fiesta en el sereitei.

Natsumi: todo normal capitan, solo que las chicas del cuartel preguntaron por ustedy les dije que fue a karakura por sus clases

Harem : QUE CHICAS, esta hablando ella y quien es ella ichigo

En ese momento ichigo sintio el verdadero TERROR

ICHIGO: uhmmmm eto , eto

Yuzu: onii chan

Karin: ichi nii

Ichigo( vamos ichigo, piensa en la biblia)

ICHIGO: ahhh, bien pues RANGIKU LISA Y MASHIRU, ya la conocen pues ella es mi actual TENIENTE NATSUMI KOBAYASHI,

Natsumi: Es un gusto conocer al actual HAREM , del capitan kurosaki, tal como le indico mi capitan , soy la actual teniente del escuadron 14 NATSUMI KOBAYASHI un gusto sritas.

Harem: lo mismo decimos, pero dime ichigo que quiere decir con que chicas...

ICHIGO: bien pues veran chicas ..

Renji: ohhhh ichigo tienes un 1 minuto

Ichigo: ohhh , claro espera

Harribel: oh no sr usted no se va de aqui, hasta que nos expliques de que chicas esta hablando tu teniente.

KUROSAKI ICHIGO EL REY PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora