al dia siguiente despues de que las chicas de nuestro protagonista conocieran a las hermanas de este todas pasaron a retirarse pues cada una tenia que cumplir nuevas asignaciones por parte de sus lideres sin embargo ICHIGO, TSATSUKI Y ORIHIME,tenian que asistir a la universidad . Por otro lado la familia kurosaki hiba a los almacenes de URAHARA, para que ISHIN, les enseñara todo acerca del mundo espiritual, ya que ellas aceptaron el destino que compartian con su familia
En el SEREITEI
En la oficina del CAPITAN GENERAL.
KYURAKU: bien nanao chan, ya todos los preparativos estaran listo verdad.
NANAO:si capitan , pero debo decir algo me intriga que kurosaki san haya podido aceptar facilmente el cargo de capitan , sabiendo que es de caracter, como decirlo algo rebelde.
KYURAKU: y la RAZON es simple nanao chan, el acepto el puesto debido a que no solamente quiere proteger a su familia y amigos , lo que el quiere es que tambien pueda proteger a las mujeres que ama, y por lo tanto quiere ayudar a mejorar las relaciones que tenemos con la REINA DE HUECO MUNDO y las QUINCYS , sobrevivientes de la guerra pasada es por eso que ichigo kun se arriesgo a aceptarlo para que asi tanto la central 46 y el escuadron cero no intervengan en su vida de el y de sus mujeres .
NANAO: ya veo y disculpe mi pregunta y por cierto la capitana YADOMARU y las tenientes MATSUMOTO Y KUNA, ya estaran de regreso a la sociedad de almas, segun su informe de salida era que tenian que visitar a la familia del prometido y pus estaran en un par de horas aqui.
KYURAKU: GRACIAS NANAO CHAN, ah y el otro tema..
Nanao: acerca de la teniente que se le va asignar al capitan kurosaki, pense que el lo elegiria sin embargo hay una apta que si esta capacitada al 100% ya que la chica reciente acepto con gusto ser su teniente asi por asi, no cabe duda que esta chica a mostrado un poder inato tanto en su KIDOU, HADOU, SHUMPO,Y loque a mostrado su aptitud apta para liberar su SHIKAI(dijo esta de manera tranquila)aunque los otros capitanes y tenientes no la conoscan.
ESTÁS LEYENDO
KUROSAKI ICHIGO EL REY PERFECTO
RomanceESTA HISTORIA ESTA SITUADA 1 año despues decla guerra sangrienta contra el REY QUINCY Y EL INCIDENTE DE TOKINADA,...EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRO EN UN BALANCE PERFECTO , O ESO CREIA NUESTRO PROTAGONISTA FAVORITO, claro que... hay chicas que esta enam...