PELEA Y DECISION

224 13 4
                                    

Ciudad de karakura 11.00 de la noche

Todos los miembros presentes de la alianza espiritual e incluyendo las hermanas kurosakis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los miembros presentes de la alianza espiritual e incluyendo las hermanas kurosakis. estaban ante la posible gran batalla que estaria por empezar por parte de ICHIGO Y ASTAROTH puesto que este solo queria comprobar el nivel de poder y mando a 2 de sus subordinados HEIRTS Y TANYA , para que evaluara la situacion , sin embargo esos 2 demonios tuvieron intercambios de palabras con urahara y mas que todo con el actual 2 ESPADA GRIMJOW, olvidandose por completo de su mision sin embargo para desgracia de los dichos contricantes se abrio un gran SENKAIMON,saliendo todos los capitanes y tenienentes del GOTEI 14, claro que algunos ya sabian que esto sucederia sin embargo.

 estaban ante la posible gran batalla que estaria por empezar por parte de ICHIGO Y ASTAROTH puesto que este solo queria comprobar el nivel de poder y mando a 2 de sus subordinados HEIRTS Y TANYA , para que evaluara la situacion , sin embargo esos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuemos...

ASTAROTH: GENIAL, MAS AMIGOS TUYOS O QUE KUROSAKI ICHIGO, dime acaso no quieres divertirte a lo grande .

ICHIGO: por quien me tomas, se que ellos no intervendran en esta pelea, pero no puedo permitirme que dañes esta ciudad lo entiendes .

Astaroth: jajaja🤣 tienes razon, eres alguien divertido , yo no vine a causar caos como crees ,sere demonio y todo eso, pero no puedo darme el lujo de destruir a la humanidad, pues es gracias a ellos que nosotros los demonios susistimos.

Ichigo: a que te refieres?🤔

Astaroth: pues simple mi amigo al igual que ustedes tanto shinigamis, quincys y holows mantienen el equilibrio de las almas , nosotros los demonios vivimos de los deseos mundanos de la humanidad, es decir que somos sus deseos ocultos.por ejemplo como los 7 pecados capitales como la LUJURIA, IRA, GULA, PEREZA, SOBERVIA, AVARICIA y la ENVIDA (欲望、怒り、暴食、怠惰、プライド、強欲、羨望
Yokubō, ikari, bōshoku, taida, puraido, gōyoku, senbō), Puesto que sin ellos el balance de la humanidad seria un caos , es decir que ellos serian personas , sin libre albeldrio, sin embargo hace miles de años el rey espiritual antes de los shinigamis de las 4 casas nobles lo sellaran su rey nos confino en lo mas incondito del abismo, es decir un infierno dimensional, separado al de este mundo.

KUROSAKI ICHIGO EL REY PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora