✨️Advertencia este capitulo contiene FRUTIFANTASTICO...😋
Y hoy es el turno de nuestra gran y querida WAIFU PELINARANJA INOUE ORIHIME.
Ciudad de karakura 8.30pm
✨️Despues de la jornada laboral de ichigo con ikumi unagiya ( delicioso), nuestro prota hiba de regreso a su casa cansado puesto que ella era una mujer de altos y grandes placeres.
se encontro en pleno camino con un pequeño HOLOW, tratando de cazarlo sin embargo este no se inmutaba ante el holow por lo cual este de un solo tajo con su zampaktouh lo destruyo llegando asi a su casa hasta que tuvo que prepararse para su dia a dia sin embargo ichigo recibio una llamada de su amada quincy peliverde........
Candice: hola mi amor , que tal tu dia de trabajo..
Ichigo: todo bien , como estan las demas chicas y tu mi linda limoncito
Candice: bien amor , asu debes estar muy cansando , pero dime ichi quieres que vaya a tu casa a acompañarte o
Ichigo: no te preocupes amor, en estos dias ire ir a verte por ahora mañana tengo que dar examenes y esas cosas .
Candice: ohhhh ya veo( dijo triste)
Ichigo: amor te compensare en uno de estos dias , sabes que siempre estare para ti siempre asi que no te preocupes mi linda limoncito.
Candice: bien asi sera, ohhh por cierto mañana las chicas y yo iremos a hacer compras para nuestra nueva casa , asi que amor dime las cosas que deseas y te las compramos recuerda que tenemos a meninas con nosotras.
Ichigo: esta bien cariño no te preocupes y no se sobresfuerzen por cierto como van con su entrenamiento .
Candice: bueno ,tanto bambietta meninas ,liltoto y yo nos estamos adaptando nuevamente a nuestro nuevo VOLSTANDING, por otro lado gigi esta en su mundo tratando de hacer lo suyo , asi que nos tiene sin cuidado , aunque ahora que lo pienso esta muy sospechoso sus ultimos movimientos, asi que mi amor ten cuidado con GIGI no me fio bien de el debes estar alerta .
ESTÁS LEYENDO
KUROSAKI ICHIGO EL REY PERFECTO
RomanceESTA HISTORIA ESTA SITUADA 1 año despues decla guerra sangrienta contra el REY QUINCY Y EL INCIDENTE DE TOKINADA,...EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRO EN UN BALANCE PERFECTO , O ESO CREIA NUESTRO PROTAGONISTA FAVORITO, claro que... hay chicas que esta enam...