«✓Aclaratoria: Leer primero "Máscara y Ojos Carmesí" para tener contexto».
-*-*-*-*-*-
“ La ayuda menos pensada”.
La adrenalina bombeaba a toda marcha en su torrente sanguíneo, esparciendose en cada parte de su sistema sintiendo sus efectos.
Estaba corriendo, esquivando cada obstáculo en el camino mientras intentaba salir de las instalaciones a como diera lugar. Podía sentir lo caliente bajar por su brazo derecho goteando, estando consciente de que dejaba un rastro directo hacia él. Rasgó una de las mangas de su camisa aplicando un torniquete improvisado sobre la herida evitando que continuará sangrando.
Seguro de que había acabado con sus perseguidores solo debía enfocarse en llevar la información a sus superiores y de esa manera completar la misión.
La carpeta estaba a salvó y eso significaba mucho.
Infiltrarse en aquel grupo requirió de meses de preparación y utilización de sus dotes en camuflaje e interpretación. La siderúrgica más importante de Ostania estaba en el ojo de WISE tras investigar acontecimientos dónde probablemente se encontraban en un juego de corrupción y desvío de material estratégico a fuentes de procedencia incierta. El descubrimiento de algunos artículos ocultos reveló que empleaban dicho material para la elaboración de armamentos de orden militar.
Si ésto era así, significaba una señal de alarma ante la delgada paz que ambas naciones compartían.
Se le encargó al mejor agente de Westalis hacerse cargo de la situación.
Aceptó la misión con el propósito de apropiarse de la información y de esa manera utilizarla como fuente valiosa. Con ella en mano, tenía la mejor posibilidad de frenar los intentos de establecer otro conflicto inminente.
Como el mismo que vivió cuando era niño.
Trabajo por meses en su estrategia explorando su ambiente, filtrando información cada que podía a la base. Requirió de paciencia, engaños y concentración pero cuando el momento llegó, no dudó en ejecutar su movimiento. Se hizo con los documentos pero a costa de una revuelta que terminó en confrontación y un intercambio de balas que acabó dejandolo con una herida justo en el brazo.
En desventaja, tuvo hacer uso de su ingenio y cálculo para barrer con quienes deseaban eliminarlo. El instinto de supervivencia activo todos sus sentidos liberando epinefrina la cual evitaba que el dolor se extendiera y lo refrenara.
Salió del lugar con la respiración acelerada asegurándose que nadie lo siguiera mientras se alejaba de la zona industrial y área privada.
El subidon de adrenalina lo acompaño hasta cierto punto del camino comenzando a sentir los efectos adversos en su cuerpo. En la oscuridad de la noche, el dolor en su brazo se tornó intolerable estando a merced del agotamiento excesivo. Cada golpe, herida y daño recibido sumado a la perdida de sangre, le pasaba factura a su organismo viéndose con complicaciones.
No era la primera vez que se encontraba en una situación riesgosa, experimentando innumerables veces el tope de sus límites. Su vida se basaba en vivir al filo del peligro sabiendo manejarlo física y mentalmente como parte de sus entrenamientos, sin embargo, estaba completamente solo y herido desangrándose a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Disparo en la Oscuridad.
Fiksi PenggemarLuego de que una misión se complicará, Twilight termina mal herido y desorientado. Aferrándose a sus últimos recuerdos; la presencia de unos ojos carmesí conocidos se cruzaran en su camino. Nota: Leer primero Máscara y Ojos Carmesí para tener contex...