No aprendo por las buenas

0 0 0
                                    

Ya me di cuenta que no aprendo por las buenas, porque no es la primera vez que me pasa y sigo cayendo de manera dolorosa, aunque no siempre es lo mismo pero como no puedo a evitar siempre caer????

Ser traicionada siempre deja una marca, pero volver a caer en un bucle donde di una segunda oportunidad duele y feo.

Porque no es la primer vez

Y pensé que todo se arreglaría si volvía a confiar, porque siempre estaba ahi, porque se volvio mas amable, porque empezó a escuchar, porque me apoyaba, no era tan malo.

Tan malo como sus intenciones.

Y cuando vuelves a darte cuenta que esa persona que ya te daño hasta un punto que arde el mismo aire que respiras en tus pulmones, una traición tan cercana a la muerte que te revuelve el estomago.

Y entender que no cambio, solo lo disfrazaste.... Oh mierda, es como si te regresaran una cachetada por estupido.

Y como tonta vuelvo a caer y a desmoronarme, prometiéndome que ya no volverá a pasar, si claro, los humanos somos masoquistas, de eso me dado cuenta cuando me pasa a mi misma.

Peor es volver a caer sin haber siquiera intentado algo, pero ya no volveré a confiar, sera solo lo qeu nunca fue antes, asi como pude apartarme y despejarme de los sentimientos inútiles, sera igual, no me importa reírme de manera falsa, con q no me vuelvan a lastimar me basta.

O tal vez me lo estoy tomando muy a pecho? Que no te noten, que no vean tu esfuerzo, porque la gente siempre se fija en lo malo? No pueden acaso ver el Progreso? No verdad, que decepción.

De mi: para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora