tiempo atrás

1 0 0
                                    

Dias días días

Han pasado más de 1000 noches de llanto, mil recuerdos fugaces, perdí toda esperanza de recordar tal como si fuera una condena hecha para sanar.

Tiempo atrás sería hace un año o más.

Las sensaciones ya no me abruman y los aromas se perdieron en la nada, porque ya no quedaba nada donde estaba.

Las acciones de tiempo atrás dejaron de ser rutina y se convirtieron en casualidades.

Ya no me entricesen las fotos, ni los audios, tampoco lo poco que conservo con tu olor y esa ansiedad que tenía cada que sentía que me faltabas.

Tiempo atrás te amaba, y tiempo atrás tenía el corazón ahogado porque sentía que se me había arrebatado todo.

Aun te amo, no puedo negarlo, días días y días, todos ellos sonrio cuando veo tu foto, veo los albumes y de vez en cuando una cancion que me recuerde a ti.

Pero no hace mucho tiempo atrás aprendí que mi mundo no se acabó y que no me haces falta, pues así como se cambia de estado, de amigos y de pareja, también cambia el corazón y los aires.

Años años años.

Espero que en años mi tiempo atrás no te haya olvidado, porque te quiero fresco en mi memoria como si ayer había sido que te tenía conmigo.

Y aunque quiera prometerme que recordaré, mi cuerpo puede que olvide tal mi memoria, pero mi corazón jamás.

De mi: para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora