Eh de aqui para ti

13 0 0
                                    

Tal vez escribo aquí porque no se cuando te volveré a ver, o si tendré la posibilidad de decirte lo que quiero. Se que tengo la mala costumbre de que cuando confío mucho en alguien, este me traiciona, pero como siempre mi mente ilusa cree que el que sigue sera diferente.

Pero quería ignorar aquella advertencia que me dejo aquel mal recuerdo, para tratarte como un ser nuevo en mi vida. Se salio tanto de control que no imaginas cual es mi cariño por ti y solo por ti.

Si esque llegas a leer alguna vez esto en tu vida, has de saber que no soy la persona mas cariñosa y tampoco la mas confiada, pero de ti en pocos meses me devolviste el brillo a los ojos y las sonrisas abiertas, tal vez tu risa no sonaba tan alta y tus ojos se achinaban mientras golpeabas tu pierna.

O como me pegaste tu dulce costumbre de ponerme una pinza en el pelo, cada pequeño detalle que tome de ti me agarro desprevenida, y en cuanto avisaste que te ibas, pense que no dolería, ya que no sabia todas las puertas que abriste por tu cuenta.

No teníamos los mismos gustos, incluso peleábamos por ello; nos tratábamos como novias entre sarcasmo e ironías, entre tus risas pense que no dolería ya que no era tan lejos que estarías.

Hasta el dia de hoy cada que te recuerdo mi corazón se agranda y sonríe con naturalidad, te quiero, y te quiero demasiado como para no ansiarte ver y querer compartir al menos un segundo contigo. Me di cuenta cuando tuve la oportunidad moví los mares para verte, nos abalanzamos una a otra riendo y senti las lagrimas en mis ojos, no lloraría, pero si que sentía aquella nostalgia por abrazar a alguien que jamás creí que abrazaría de esa manera.

Hablamos un buen rato, tal vez no mucho, pero fue el suficiente como para pensar en ti hasta el dia de hoy, persona de la que espero una respuesta diaria, a la que le envidaría esta carta, pero no esta para dársela y soy muy apenada como para enviársela.

Y aqui no me cuesta admitir de nuevo que te quiero, que cada dia temo irme por tu culpa, por el no saber si te volveré a ver y que es de las pocas de mi corazón me retienen en este lugar, tu, y no te voy a echar la culpa jamas, pero me arrepeinto aun sabiendo que desde el principio me iba a ir decidí encariñarme con una persona que estaría lejos de mi.

Y si, ya llego alguien mas que juega conmigo y hacia lo mismo que nosotras, pero no es lo mismo, para nada, cada vez que lo pienso te extraño, aunque jamas pensé decírselo a nadie, te extraño.

Eh de aqui de nuevo, pienso seguir queriéndote y hablándote, ya que eres de esas pocas amistades que deseo mantener a pesar de la distancia, la única que aunque le avise la tormenta que venia sigue conmigo preparando el paraguas.

Eh aqui de nuevo, te expreso mi cariño con confianza que no sera igual que el año pasado.

De mi: para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora