cap 16

34 3 0
                                    

kanao estaba llegando a su casa de sus hermanas después de terminar las grabaciones de ese días

kanao: ya llege hermanas - entrado a la casa.

shinobu: cómo te fue hoy en la grabación de tu película - de pregunto a su hermana.

kanae: si como te fue cumpliendo tu gran sueño - de pregunto emocionada a su hermanita.

kanao: me fue bien - de dijo a sus hermanas.

es ese una mujer aparece en el lugar que sompledio a kanao a verla

voz: ya estás comiendo tu sueño y ni siquiera me lo dices me ponía menos de dejarme un mensaje de voz o algo pero no hasta ahora me estoy enterando - dijo uno mujer con ojos morados viendo a kanao.

kanao solo fue a abrazarla a una gran velocidad que nadie logró ver cuando llegó y la abrazo con una gran emoción

kanao: ya somos dos ya que no me avisaste que ibas a venir hoy a la casa mamá - dijo con lasbrima en sus ojos de alegría.

shinobu: la señorita tamayo te quería dar una sompledio así que por eso no te dijo nada hermana - dijo feliz a su hermana que no dejaba de sonreír.

kanae: ahí que lindo momento madre e hija En dónde está la cámara para tomar una foto o mejor dicho varias fotos para el recuerdo - buscando la cámara que tenían en la casa pero no la encontraba.

shinobu: ( mejor no le digo dónde está porque ya me cansé de que tomo estos libros sean solo álbumes de fotos ) - pensó viendo como su hermana yo estaba buscando como loca la cama.

kanao y tamayo dejan de abrazarse lo que causó que kanae se ponga triste a ver que no pudo tomarles la foto que quería

kanae: ahí no se vino el momento no toma la foto - pensó triste viendo a kanao y tamayo.

tamayo: me haces feliz escuché que por fin estás comiendo tu sueño después de tantos años - dijo acariciando el cabello de kanao.

kanao: si mamá gracias a la ayuda de tanjiro lo estoy haciendo y también me ofrecieron hace una abolición para la película de la heroína mudielago

cuado dijo el nombre de el pelirrojo tamayo se sorprendió a escucharlo ya que sabía que para su hija era su acto favorito desde que lo vio por primera vez en este programa para niños

tamayo: así que estás trabajando con tanjiro kamado todavía recuerdo cuando salías sentarte enfrente de la televisión viéndolo en el programa para niño dino y tus amigos - dijo con bular a kanao que se sonrojo.

kanao no podía decir algo por la vengüezan que tenía pero shinobu

shinobu: ¿espera dijite que vas hacer una audición para hacer a la heroína mudielago no puede ser? - no se lo puede cree que su hermana ahora puede ser una super heroína.

kanae: vaya pásate de una persona que no le daba ningún papel ninguna película a que te consideren para interpretar a una super heroína - dijo feliz pero cuando dijo lo primero kanao se puso triste y shinobu de dio un golpe en su cabeza.

kanao: si el diretor giyuu me dijo que puede ir ante una prueba de vestuario para ver si me queda el traje - dijo a sus familia que se pudieron feliz.

shinobu: ¿giyuu tomioka directo que le ha vuelto famoso por diregi película con un toque serio y algo emo - de pregunto a su hermana.

kanao: si el sera el director de la película también es el director de la que estoy haciendo - de dijo pero shinobu no confiaba en él ya que había visto la noticia soble sus película.

shinobu: ¿uh pero será mejor que tenga cuido?

kanae: ahí por favor no te porga así - dijo enojada.

tamayo: tenés la suerte que ese personaje te lo puede quedar

kanao: gracias mamá
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

Luces Cámara amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora