cap 9

36 2 0
                                    

kanao estaba desadado tanjiro llegan a donde esta ella

tanjiro: ¿kanao como te siente a trabaja en una película como esta? - de pregunta a kanao.

kanao: si bueno este es mi primer trabajo es una película  - estaba roja a hablar con tanjiro.

tanjiro: una pregunta ¿es cual película te gustaría trabaja? - viendo a kanao que se sompledio por esa pregunta.

kanao: bueno me gustaría trabaja es una película de super heroe - roja a repode esa pregunta.

tanjiro: de verdad bueno no se pero hacer poco me dijero que ahi una película de super heroe de la heroria murciélago me preguntaron si conoco a una persona para el personaje principal  - viendo a kanao - te gustaria que te diera el guión de la película

kanao: ¿es serio a mi pero ahora estoy trabajador en está película? - sompredida a escucha a tanjiro pero tiene que esta es esa película.

tanjiro: bueno creo que puede trabajar es esa ya que el director también sera giyuu los quieren su Estilo de emo para la película

kanao: es serio esta bien cuando pueda el guión - decidirá viendo tanjiro qué se puso feliz.

tanjiro: a terminar el día te lo dar haré

giyuu: los actores a su lugares es ahora de segui con la película  - llamado a los actores.

los dos se fueron a donde giyuu los llamo para la escena

giyuu: bien kanao escuche ahora aqui de cubrer un cadeve aqui es este lugar que es un baño - esprica a kanao.

kanao: si está bien - hacitiedo con la cabeza para hacer la escena.

kanao fue a su lugar para hacer esta escena

giyuu: bien luces cámara acion - comesado la grabación.

es la gradación

kanao estaba caminando es un pasillo pero algo llama su atención que era sangre

kanao: ¿pero qué sangre? - caminando mas rápido a donde la sangre termina para- AAA!!!

viendo un cadáver de una persona muerta es un baño

kanao: seguridad venga rápido - llamado a los guadia de seguridad.

finde grabación

giyuu: corte salio bien kanao tu viste una buena manera de reacción a ver el cadáver

tanjiro: si kanao buen trabajo  - los dos estaba sorojados por lo que dijo.

kanao: eh gracias tanjiro- muy roja como tómate pero.

giyuu: ¿eh que pasa? - viendo a un hombre de los guiones.

gionita: venga a trae una nueva escena para la película solo eso - de dar las páginas a giyuu para que se fuera.

giyuu: esto guionistas- viendo las páginas - eh que de pasa a ellos!!! - enojado.

tanjiro: ¿qué pasa de que es la escena? - de pregunta a giyuu confundido.

giyuu: quiere un desnudo de ti - señala a kanao.

kanao: ¿un desnudo? - roja a pesa eso.

tanjiro: es serio - como kanao.

giyuu: si no quiere no lo alga kanao- dijo pero.

kanao: ¿como es la escena? - sompredida a giyuu y tanjiro.

giyuu: aquí esta las páginas - de dar las páginas a kanao.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

Luces Cámara amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora