Cuando nos levantamos era temprano asique aprovechamos para pedir desayuno y ducharnos.
Cuando todo el grupo ya estaba despierto nos pusimos nuestra ropa y fuimos al sitio donde haríamos el concierto.
El concierto era por la mañana asique algunos de nosotros estaba medio dormido pero como había comida por hay nos hibamos despertando poco a poco.
Ya era hora de salir y vi que Tom estaba más nervioso de lo normal pero tampoco le di mucha importancia.
Cuando salimos hay estaba todo el mundo, el escenario era grande pero tenía un telón blanco gigante al fondo. No sabía para que era pero supuse que era decorado.
Comenzamos el concierto y todo hiba muy bien, yo y Tom cruzabamos algunas miradas pero nada más. No queríamos decirles que estábamos saliendo a nuestros fans aún.
Cuando ya estábamos acabando la canción Tom, no me paraba de mirar, no era de una forma de deseo o de amor, no, era como si estuviera planeando algo que tuviera que ver conmigo.
Cuando la canción por fin se acabó todo el grupo fue a decirle algo a Tom menos yo. No entendía lo que estaba pasando pero no le di importancia y me preocupe de saludar y dar las gracias a todos el público.
-¡Ey, T/n!- Dijo Tom por el micrófono.
Yo me gire confundida y vi que tenía un ramo de rosas en las manos. No entendía nada hasta que el telón blanco se cayó.
Yo me quedé muy sorprendida y confusa a la misma vez. En el telón ponía: T/n, ¿Quieres ser mi novia?
Yo me gire hacia el confundía, me pasaron el micrófono para que diga la respuesta y Dije.
- ¿No lo éramos?- Y me lanze a sus brazos, nos besamos apasionadamente mientras todo el mundo en el público nos aplaudían y chillaban cosas.
☆♡ _____♡☆
Cuando llegamos al hotel yo le pregunté a Tom.- ¿Porqué me lo has pedido cuando ya lo éramos?- Dije mientras ponía las rosas en la mesa.
- Pues porque no era oficial, a ver que nos decíamos te quiero y decíamos que éramos novios pero quería hacerlo oficial.
-¿Pero, porque delante de todo el mundo?
- Pues porque quería que todas las putas envidiosas de mis fans supieran que tu eres mía. Quiero que tengan envidia, mi amor.- Dijo abrazándome por detrás.
- Ay mi vida, no hacía falta. Pero gracias.- Dije acariciandole los brazos que rodeaban mi cintura.
Después nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Eran las cuatro de la mañana cuando comenzaron a tocar nuestra puerta desesperadamente.
Habrimos y eran Bill y Georg.
-¿Que pasa?- Dijo Tom rascándose la cabeza.
- ¡Rápido vestiros, Gustav a tenido un infarto!- Dijo Bill desesperadamente.
-¿¡QUE!?- Grite yo atrás de Tom.
Tom cerro la puerta bruscamente y se fue a por ropa. Yo lo segui y nos vestimos.
Cuando salimos Bill nos aviso que Georg nos estaba esperando abajo con el coche.
Cuando abrimos la puerta del coche pudimos ver como Georg estaba llorando. Yo me sentí muy triste en ese momento pero no podíamos distraernos porque teníamos que ir rápido al hospital.
En el camino nos contaron que Georg como compartía habitación con el llamó a la ambulancia del hotel y después fue a avisar a Bill.
Cuando llegamos preguntamos por Gustav y nos dijeron el número de la habitación en la que estaba.
Cuando entramos en la habitación vimos a Gustav en la cama cerrando los ojos. No sabíamos si estaba durmiendo, si se había desmayado o si estaba en coma, por lo que le preguntamos al doctor y nos dijeron que estaba en coma y que no sabían cuando despertaría. Nosotros nos asustamos mucho y nos quedamos a dormir allí esa noche.
Cuando me desperté a la mañana siguiente vi como Gustav seguia en coma y al momento me puse a llorar desconsoladamente. Tom me estaba abrazando mientras yo lloraba en su pecho, el también estaba llorando pero no quería demostrarlo.
También le dijimos a nuestro manajer que no podíamos hacer el concierto hoy y que lo tenían que cancelar.
Ellos lo entendieron por obvias razones y lo informaron por nuestra web.
Hola chic@ss, lo siento muchísimo por no subir capítulos este verano, esque eh estado muy mala y eh viajado a muchos sitios, Se que hos lo habia prometido y lo siento mucho de verdad. Igualmente aquí tenéis otro capítulo y espero que lo disfrutéis. Un beso hos amoooo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Y Tu (Tom Kaulitz y T/n)
FanfictionT/n T/a vivía en Canadá. Ella sabía de la existencia de la banda Tokio Hotel, pero nunca le dio mucha importancia a esa banda ya que no le interesaban. Pronto irá a una Fiesta donde conocerá a la Banda y se enamorará de un miembro en especial... (ca...