-Te quiero decir que aunque no haya acabado el día quiero saber la respuesta.- Dijo el. Hiba a decir algo pero el interrumpió..-Ya ya. Se lo que dirás pero primero escúchame porfavor. Toda mi vida eh pensado que no podría encontrar mi amor verdadero pero entonces te vi a ti. Siento que si te eh conocido no ah sido por coincidencia, si no que ah sido el destino. T/n, te quiero más que a nadie en este mundo, enserio. Siento cosas por ti que nunca había sentido por nadie. Quiero hacerte una promesa, te juro que nunca te voy a ser infiel por nada del mundo. Porfavor princesa, acepta mi promesa.- Dijo el levantando el meñique.
-Tom, obviamente que acepto tu promesa. Eres un hombre muy dulce aunque digan lo contrario. ¿Tom quieres saber mi respuesta?- Dije yo entrelazando nuestros meniques.
-Porfavor.
Le coji de la mano y lo lleve casa. Cuando entramos fuimos a su habitación, cerré la puerta con pestillo. Cuando me gire a verlo parecía sorprendido pero no le di importancia. Me avalance sobre el para poder besarlo. Luego comenze a sacarle la camiseta. El hizo lo mismo. Nos estiramos en la cama y yo me puse encima de él. Luego me quito los pantalones con delicadeza. Creo que hos podéis imaginar lo que pasó después ¿no?
Después de ducharnos bajamos al salón porque los chicos nos habían dicho de ver una peli.
-Pero bueno, ¿así es como se pide perdón? Yo diría que no.- Dijo Bill.
-Jaja, pues yo diría que si.-Dijo Georg levantandose del sofá.
-Perdón chicos, no quería...gritar tanto.-Dije yo avergonzada.
-Tranquila T/n, a sido mi culpa.-Dijo Tom guiándome un ojo.
Lugo nos fuimos al sofá para ver la peli. Después de mucho tiempo escogiendo la peli elegimos IT. Habían escenas que a Tom le daban mucho miedo, entonces cuando se asustaba se ponía en mi pecho abrazándome por la cintura. Se veía tan mono.
-Joder Tom, te asustas por todo.-Dijo Gustav.
-Yo creo que no es por eso.- Dijo Bill señalando a Tom acostado en mi pecho.
-Aaahh. Vale ya veo jajajaja.-Dijo Gustav.
Cuando acabamos de ver la película ya se había echo muy tarde y era hora de cenar. Ese día cenamos ramen.
Luego ya era hora de dormir. Me puse un pijama que me compré con Bill cuando fuimos al centro comercial. Mientras me lo ponía me acorde de algo y fui directa a la habitación de Georg.
-¡Georg!-Dije yo entrando de golpe.
-¿¡Que!?-Dijo Georg muy preocupado.
-Nos hemos olvidado de llevar los papeles.
-Ah, eso. Si, mañana los llevamos no hay problema.
-Uff. Menos mal. Mil gracias Georg, buenas noches.- Dije yo cerrando la puerta.
Cuando volví a la habitación Tom parecía estar dormido así que sin hacer mucho ruido me metí a la cama para no despertarlo.
-¡Boo!- Dijo Tom saltando de la cama.
-¡Coño Tom, que te pasa! ¡Pensaba que estabas dormido!- Dije yo llevándome una mano en el pecho.
- A mi nada, eres tu a la que le pasa algo.- Dijo el cojiendome la mano que me había llevado al pecho.
-¿El que?
-Tu aroma, hueles muy bien. ¿Que te has echado?, es adictivo.-Dijo Tom oliendome el cuello.
-Ah, es mi perfume y crema.
-¿De qué son? Espera que adivino, ¿Vainilla?
-Si, son de Victoria's Secret. Los eh comprado hoy con Bill.
-Y de casualidad no habrás comprado algún conjunto de Victoria's que podamos estrenar ¿no?- Dijo Tom con una sonrisa de lado.
-Jajaja. Pues mira estaba a punto de hacerlo pero no me alcanzaba.
-Joder, pues si quieres otro día vamos y te compro uno. Venga vamos a dormir que ya es tarde. Te quiero mucho mi princesa.- Dijo Tom dándome un beso mientras me abrazaba.
-Yo también te quiero mucho cariño.
A la mañana siguiente cuando me desperté vi unas maletas encima de la cama.
-¿Tom, para que son estas maletas?- Dije yo sentandome en la cama.
-Son para la gira como ya es viernes y nos vamos la semana que viene pues las estamos haciendo ya. Mira esa negra es tuya, cuando quieras la puedes hacer.
- Ahh ok, gracias.
- ¿Como has dormido nena?- Dijo sentándose en la cama.
-Muy bien gracias, ¿y tu?
-Estupendamente, pensando en ti.- Dijo para después darme un beso.
Bueno chicos hasta aquí el capítulo, perdón por si a sido un poco corto. Por cierto muchísimas gracias a NatachareginaFlores por seguirme y por votar en uno de mis capítulos. También muchísimas gracias a SofaRamrez998 por votar uno de mis capítulos. Hos quiero muchísimo a l@s dos mil gracias. Perdón también por si eh tardado mucho en subir capitulo esque eh estado de colonias, viajes y exámenes. Adiós un besote 😽💕
ESTÁS LEYENDO
El Y Tu (Tom Kaulitz y T/n)
FanfictionT/n T/a vivía en Canadá. Ella sabía de la existencia de la banda Tokio Hotel, pero nunca le dio mucha importancia a esa banda ya que no le interesaban. Pronto irá a una Fiesta donde conocerá a la Banda y se enamorará de un miembro en especial... (ca...