1: La fiesta

626 24 0
                                    

Me levante gracias a un chillido de mi mejor amiga.
Había dormido muy poco esa noche, por lo cual me levante de mal humor.

-Agghh, podrías callar. Algunas princesas están intentado dormir- dije yo con voz ronca.

-Ay, perdón princesita- dijo ella en tono burlón.

-*Las dos nos comenzamos a reir*

- Perdón, ayer dormí poco. ¿Porque estabas gritando?- Dije yo un poco más despierta.

-Te acuerdas de la fiesta a la que vamos esta noche?

- Claro que si.

- Pues me acabo de enterar de que vendrá una banda famosisima de Alemania.

- ¡¿Enserio?! Espera deja adivno, ¿la banda se llama Tokio Hotel verdad?

- Si, como lo sabes?

- Porque escuchaba su música.

- Y porque dejaste de hacerlo? Eh escuchado que tienen muy buenas canciones.

- Pues has escuchado bien. La verdad no sé porqué dejé de escucharlos, pasó sin más. Oye sabes porque están aquí en Canadá?

- Ni idea.

- Bueno voy a alegrarme, tengo unas ojeras que parecen bolsas de supermercado.

- Jajaja, pues si la verdad. -Dijo riéndose.

- Oyee- le pegue en el hombro.

- Oyeee. Las princesas no pegan a las damas.

- Jajaja, ya quisieras.

-Bueno yo también me voy a arreglar, ya que ahora vere a mi pololo.- Dijo en tono juguetón.

-Ugh, podrás parar de referirte a tu novio como "Pololo".-Dije con una mueca.

-Jajajaja, nunca- Después de eso salió corriendo de mi habitación como si quisiera que yo saliera corriendo detrás de ella para pegarle.

La verdad yo estaba muy dormida como para hacer eso, asique, me centre en areglarme. Me puse unos jeans color clarito y un top blanco sencillo.

No me maquille mucho, solo me puse rimel, corrector y blush.
(También me hice mi skincare)

Baje para ver donde estaba mi mejor amiga, pero desapareció. Supuse que se había ido a casa de su novio.

Después de llamarla y preguntarle donde estaba comenze ah hacerme el desayuno, huevo frito con beicon y agua con hielo ya que hacia calor.

En la noche

Yo traía un vestido de seda de color negro un poco corto. Traía el pelo suelo. Mi mejor amiga traía puesto un vestido a conjunto con su novio. No voy a mentír, se veían muy monos. De maquillaje traía puesto lo mismo que antes, pero también añadi un pintalabios color vino para resaltar mi vestido y tacones negros aterciopelados.

Cuando llegamos todo estaba lleno de humo y las luces eran de color rojas. Mi mejor amiga y su novio comenzaron a liarse en un sillón lo cual me hizo acordarme que estaba mas sola que la una.

- ¡CONSEGUIROS UNA HABITACIÓN!- Dije gritando para que me escucharán ya que la música estaba muy fuerte.

Los dos comenzaron a reírse pero no pararon de besucearse. De pronto, note una mirada de lejos. Cuando vi de donde provenia me quedé paralizada. El mismísimo Tom Kaulitz me estaba mirando. Yo no supe que hacer y me puse nerviosa.

El se dio cuenta que lo estaba mirando entonces comenzó a hacercarse. Antes de que pudiera pensar que hacer el me dijo...

- Estas muy bella, ¿me podrás decir como te llamas?

- T/n, T/n T/a.

- ¿Hace falta presentarme o...?

- No tranquilo se quien eres.

- Ok princesa, me preguntaba si quieres bailar conmigo?- Dijo en tono coqueto.

- Encantada.- Por fuera parecía muy segura pero por dentro me estaba muriendo.

El tomo mi cintura con delicadeza y me llevó a un sitio cerca de donde provenia la música. Comenzamos a bailar al ritmo de la música. En un momento mientras yo estaba de espaldas a él, tomó mi cintura y me pego a él para poder bailar más juntos. La música que sonaba era muy sexy. Bailamos durante una hora y cuando nos cansamos el me llevó a donde su banda para presentarme.

- Oye chicos, , mirar ella es T/n.

- ¡Hola! Yo soy Bill.

- Yo soy Gustav.

- Y yo Georg.

- Chicos creo que ella ya sabe quienes sois, verdad T/n?

-Así es, hos conozco porque antes escuchaba vuestra música.

- Y porque dejaste de hacerlo?- Pregunto Bil.

- La verdad no lo sé, paso sin más.

Después de un rato hablando Bill se dio cuenta de que Tom me estaba mirando mucho y me tocaba con mucha delicadeza la cintura y caderas cosa que no hacía con otras chicas, entonces me preguntó que si podíamos hablar en privado. Obviamente le dije que si y me llevo a un sitio donde no havia mucha gente, cerca de los lavabos, y me dijo...

Bueno gente, hos dejo con al intriga ya que me estoy quedando dormida. Ya veré si mañana subo otro. Espero que esto tenga apoyo. Byeeee.

El Y Tu (Tom Kaulitz y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora