2: La nueva integrante

360 14 0
                                    

Bill me dijo...

- ¡Hola! Bueno te quería decir que cuides muy bien a mi hermano. Digo esto porque a él realmente le gustas, nunca a tratado a ninguna chica así. A ti te trata con mucha delicadeza y amor mientras que con a las otras chicas las trata como si fueran un juguete. Eres realmente importante para el.- Dijo y me quedé parada.

-Amm... Tranquilo lo cuidaré muy bien, aunque no seamos pareja ni nada.

-Uff, menos mal. Gracias.- Dijo Bill dándome un abrazo.

-Ah, por cierto tu tocas el piano eléctrico no?- Agregó.

-Si, como lo sabes?- Dije curiosa.

-Te vi en YouTube. Tocas muy bien, ¿me preguntaba si querías unirte a la banda? No te preocupes por lo que puedan decir los otros, ahora hablaré con ellos.

-¿¡Enserio?! Claro que si, ¡muchísimas gracias!- Dije abrazandolo.

- ¡Perfecto! Mañana a las cuatro tenemos ensayo, espero que estés ahí. Esta es la dirección.- Dijo dándome un papelito.

Después volvimos con los chicos. Cuando llege Tom se abalanzó sobre mí. Me cogió de la cintura dándome un abrazo cálido y sincero. Pude oler su perfume, olía tan bien.

- ¡Chicoooos! ¿Adivinen que?- Dijo Bill mientras Tom me abrazaba de la cintura por atrás.

- ¿Que?- Dijeron todos a la vez.

- ¿Recuerdan que necesitamos un pianista? Pues resulta que T/n sabe tocar muy bien el piano eléctrico y eh decidido que entre a la banda. ¿Hos parece bien?

- ¡¿Que, enserio?!- Dijo Tom mirándome.

- Por mi genial.- Dijo Gustav.

- Si por mi tambien, nos hace falta.

*Todos reimos*

- ¡Bueno, que siga la fiesta!

Todos volvimos a lo nuestro, Tom me cogió de la mano y me llevó a la barra libre.

- ¿Quieres tomar algo?- Dijo Tom ya sentado.

-La verdad si, gracias.- Dije yo sentándome.

Cojimos nuestras bebidas y luego bailamos otro rato. Mire mi reloj y vi que eran las 5:37am.
Le dije que me tenía que ir, pero antes de que pudiera despedirme de él me cogió de la mano.

-Espera T/n, eres una persona muy interesante y linda, te quiero conocer más. ¿Podrías darme tu número?

-¡Claro! Es ######.

- Perfecto, el mio es ######. Llamame cuando llegues a casa, ya es tarde y no quiero que te pase nada.

- Eres muy amable, no te preocupes.- Dije yo levantándome apunto de irme.- Ah por cierto, tu también eres muy lindo.- Agrege.

Pude notar como sonreía mientras yo me iba. Empeze a buscar a los tortolitos de mis amigos, me tarde un rato para encontrarlos. Estaban en el mismo sillón haciendo lo mismo.

- Supongo que no estuvieron toda la noche haciendo lo mismo, ¿no?- Dije yo mirándolos seriamente.

- ¿Que?- Dijo mi mejor amiga separándose de el, agitada.

- Da igual tenemos que irnos.

- Ah, ok ok. Yo hos llevo.- Dijo su novio uniéndose a la conversación.

En el coche no podía parar de pensar en Tom. Era tan lindo, amable, coqueto, alto, divertido... Ay, lo tenía todo.
Cuando llegue a casa llamé a Tom.

-¿Hola?- Dijo Tom desde el otro lado de la llamada.

- ¡Hola Tom! Soy T/n.

- ¡T/n! Que bien que hayas llegado a casa a salvo, tenía una angustia...

- Si estoy bien, gracias por preocuparte.

- No es nada nena.- Dijo el coqueto.

Luego charlamos un rato, no podía parar de reir, era tan gracioso. Luego de despedirnos me prepare para ir a dormir (Mi mejor amiga ya se había ido).

A la mañana siguiente me desperté pronto para poder areglarme. Estaba muy emocionada por formar parte de su grupo y tocar con ellos. Me puse unos jeans tiro bajo con un top negro sencillo. Me maquille como siempre y Baje a desayunar. No tenía mucha hambre asique me comí una manzana. Toda la mañana estuve practicando con el piano.
Cuando ya era mediodía no tenía hambre por los nervios asique también estuve practicando. Estaba muy nerviosa por si me salía mal.

Cuando ya eran las 3:30 me fui a mi habitación a darme unos retoques. Me puse perfume, gloss y accesorios. Cuando ya eran las cuatro cogí mi bolso, mi piano y me fui a la dirección que me dijo Bill.

Holaaa, bueno puede que los capítulos estén siendo un poco cortos perdonen, intentaré hacerlos un poco más largos. Espero que hos este gustando, byeee.

El Y Tu (Tom Kaulitz y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora