3: El ensayo

307 16 4
                                    

Cuando llegue todos me recibieron con un abrazo.
Me llevaron a un garage donde estában todos los instrumentos.

- T/n, ponte aquí.- Me dijo Bill.- Así estas al lado de Tom.- Dijo en tono coqueto.

Tom me miró y me cogió de la cintura dándome un beso cálido en la mejilla. Yo me sonroje y el lo noto porque me dijo...

- ¿Que pasa nena? ¿Te pongo nerviosa?- Dijo coqueto.

- ¡¿Que?! Nononono, para nada
.- Dije nerviosa.

- Bueno venga chicos a ensayar.- Dijo Georg dándole una guitarra a Tom.

- Espera, T/n no sabe que a de tocar, le tenemos que enseñar.- Dijo Gustav.

- Es verdad, ¿Tom podrías enseñarle a T/n que ah de hacer?.- Dijo Georg.

- Encantado.- Dijo Tom mirándome de una manera extraña. Era como una mezcla de deseo y amor.

Mientras los otros hablaban de la próxima gira Tom me estaba enseñando todo lo que había que hacer. Lo explico tan bien que cuando lo intente por primera vez me salió a la perfección. Después de eso nos pusimos a tocar Moonson. Nos salió perfecto, no podíamos parar de aplaudir. Como ya era muy tarde Bill nos dijo que nos quedáramos a dormir a su casa.

Comimos pizza y nos lo pasamos muy bien, y nos reimos tanto que Gustav se atragantó con un trozo de pizza pero quería disimularlo por la vergüenza.

Gustav:

*Todos nos comenzamos a reir*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Todos nos comenzamos a reir*

- Gustav, ¿Te estás atragantando?- Dijo Georg entre risas.

-N-no- dijo con la voz entre cortada y sin aire.

Georg se levantó para ayudarlo mientras que yo Bill y Tom no parábamos de reír. Cuando Gustav ya se calmo todos nos fuimos a la cama ya que estábamos cansados.

- Un momento, ¿yo donde duermo?- Dije yo.

- Pues en mi habitación. ¿Lo dudabas?- Dijo Tom con una mirada coqueta.

- N-no.- Dije yo nerviosa.

Tom me cogió de la mano y me guió a su habitación.

- Mierda, no llevo pijama.- Dije yo preocupada.

- Puedes dormir en ropa interior, hace calor.- Dijo Tom con una sonrisa de lado y una mirada coqueta mirándome de arriba a abajo.

- C-claro.- Dije yo algo nerviosa.

Cuando salí del baño con la ropa interior, Tom no paraba de mirarme de arriba a abajo. Yo me puse demasiado nerviosa a lo que el se acerco y mientras me agarraba de las caderas decía...

- Dios, nunca eh visto a una mujer más hermosa que tu. No estés nerviosa, yo voy a hacer lo mismo.- Dijo eso y me sonroje de inmediato.

El me soltó y comenzó a desnudarse hasta quedar en bóxer. Yo no pude dejar de mirarlo, hasta que el se acomodo en la cama y me dijo...

- ¿Que? ¿Te vas a quedar hay toda la noche?- Dijo el entre risas.

- ¿Que? N-no, no.- Dije yo algo nerviosa acomodandome en  la cama.

Una vez me estire el no tardo en cogerme de la cintura y acomodarme en su pecho.

- Buenas noches princesa.

- Buenas noches.

El me dio un beso cálido en la frente mientras yo me acomodaba en su pecho.

A la mañana siguiente, cuando me desperté, vi como Tom no estaba. Fui abajo a preguntar a los chicos que donde había ido.

- Buenos di- ¡¿T/n?!- Dijo Bill mirándome de arriba abajo.

- ¡¿Que?!- Dije yo preocupada.

- Pues que vas en ropa interior - Dijo Gustav sonrojado.

- ¡¡¿¿Queee??!!- Dijo Tom desde lejos.

Cuando me vio no tardo en abrazarme para tapar mi ropa interior.

- ¿Porque la miran? ¿Acaso no sabes qué es mía?- Dijo Tom agarandome del trasero para que me suba encima de él como un Koala.

- Pe-perdón perdón.- Dije yo avergonzada.

Luego Tom me llevó a su habitación.

- Toma nena, ponte esto.- Me dijo mientras me pasa unos jeans de Bill y una camiseta ajustada, que también era de Bill.

Cuando baje Bill se me quedó mirando.

- ¡WoW! Se te ve muy bonita mi ropa.

- ¡Ay! Perdón, no sabía que era tuya. Me la paso Tom, si quieres me la quito.

- No no no. Solo faltaría. Tu quedatelo, ya me la darás otro día.

- ¡Mil gracias!- Dije yo dándole un abrazo.

- Bueno bueno bueno. ¿Suficiente no?- Dijo Tom cogiendome de las caderas para alejarme de él.

- ¡Oye chicos! ¿Que hos parece si vamos a dar un paseo?- Dijo Georg a lo lejos.

Bueno chicos, quería agradecer a las primeras personas que están leyendo este " libro". Hos lo agradezco muchísimo. Dejarme algún comentario si quieres que cambie algo de los capítulos, o darme ideas para nuevos capítulos. Perdón por si hay algunas faltas. Enserio gracias♡  Byeeee.

El Y Tu (Tom Kaulitz y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora