cap:3

18 3 0
                                    

__:Buenos días..–Dije somnolienta.

Mamá:¿A qué hora llegaste ayer?

__:Temprano.

Mamá:Más te vale y hoy si llegar temprano.

__:¿Saldras?

Mamá:Si y llegare tarde.

–Les deje comida y por favor cuida a tú hermano.

___:Bien.–Tome mi mochila para irme y en ese momento mi hermano me tomó del brazo.

Oliver:¿me llevas a la escuela?

__:¿Mamá, no te llevara?

Mamá:sirve de algo, ¿quieres?.

__:–Rode los ojos tomando también su mochila y salimos, camino a su escuela.-¿Terminaste tú tarea?

Oliver:si.

__:por cierto, ¿llevas comida?

Oliver:No..

__:Tks..

–¿Esa señora no puede ni encargarse de tí?.-Me detuve para sacar un poco de dinero de mi mochila y entregarselo.

Oliver:pero y ¿tú?

__:tranquilo, llevo más dinero.-Le di su mochila para que entrara.

Oliver:¿vendrás por mí?

__:te lo prometo, pero ya vete–Acaricie el cabello de mi hermano y lo observe alejarse.

Espere a que entrara, para irme y cuando lo hice comencé a correr para llegar a mi escuela.

En el futuro:

Takemichi:Naoto, ¿sabes si Mikey tiene hermanas?

Naoto:Mm una, pero no se mucho de ella.

–¿Por qué lo preguntas?

Takemichi:Hace poco conocí a una chica De pelo azabeche y parecía ser muy cercana a él.

Naoto:¿Azabeche dices?–Se acercó a la computadora para comenzar a buscar.–¿Es ella?

Takemichi:si es ella, ¿Qué sabes de ella?

Naoto:está muerta Takemichi.

-Fue asesinada junto a Ken Ryuguji, en un conflicto contra Moebious y ToMan

Takemichi:entonces eso a de haber afectado a Mikey para convertirse en lo que es ahora.

Naoto:Entonces debes salvarlos.

Takemichi:bien-[apretón de manos]

Pasado

__:¿Mikey?-mire al rubio, quién estaba recargado en su moto.–¿Qué haces aquí?

Mikey:Vengo por tí

___:No, o sea que haces despierto?–él chico me miró mal haciendo un puchero–No me mires así, ambos sabemos que a estas horas tú andas en tú tercer sueño rejuvenecedor.

Mi Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora