Final:Alternativo

9 2 0
                                    

___:¿Me veo bien?

Mirsuya:Te vez bien.

Emma:Calmate.

___:No me pidas que me calme!!

Yozuha:Iré a ver como van..

Hina:Todo va a salir bien.

___:¿Y si se arrepiente?

Emma:Algo me dice que a de estar igual de nervioso qué tú.

–Pero no es tan idiota y te ama.

___:Tienen razón..

–Taka gracias por diseñar mi vestido..

Mitsuya:Si y luego pueden pasar a ver los suyos.

___:Dios, ¿pueden dejarme un momento a solas?

Mitsuya:Trata de no arruinar el vestido..

Emma:Le diré a Baji que te espere afuera

Mitsuya:¡¡Aún me ofende que no me lo hayas pedido a mí!!

___:Si mi hermano y Draken dijeron lo mismo.. pero ya conoces a Baji.

Baji:¡¡Escuche mi nombre!!

___:Kei, estabas espiando?

Baji:No..

___:Dios mio ya vamos.–Tome del brazo al chico y comenzamos a caminar hacia el altar cabe decir que la canción que sonaba era BIRDS OF A FEATHER., Mire en una esquina a Mikey y estaba feliz algo sonrrojado y a su lado estaba Shinichiro.

Baji:Si le haces daño te parto la cara idiota!!

___:Kei!

Mikey:–Lo mire mal y tome lamano de mi chica.

Draken:¿Estás bien?

Mitsuya:No te voy a decir que no siento nada pero, estoy feliz por los dos.

Hakkai:¿Iras al viaje Taka?

Mitsuya:Me caerá bien alejarme un poco.

Sacerdote:

Sacerdote:Para empezar esta ceremonia, me gustaría agradecer a los presente que están aquí para ver unir en sagrado matrimonio a está pareja.

–Pero antes me gustaría que leyeran sus votos.

Mikey:Te conozco desde niños siempre as estado conmigo.

–Siempre supe que me gustabas desde el primer día que te vi en el dojo, me atreví a cofersarme cuando teníamos 13 y desde entonces siempre fuimos nosotros..

–No siempre ha sido fácil, no siempre fue todo feliz pero este día y los que siguen quiero que lo sean y se que lo serán por que es a tú lado.. y te agradezco que apesar de todo sigas a mi lado.

–Te amo Mi Angel y se que eres el amor de mi vida.

___:Manjiro Sano, es verdad que no siempre ah sido fácil, tuvimos unos futuros y pasados difíciles pero desde entonces y desde siempre nos mantuvimos juntos..

–Y quiero que siga siendo así por que aunque seas imprudente y algo idiota, siempre te eh amado y siempre lo haré.

–Por que eres y siempre serás el amor de mi vida princesa.

Sacerdote:Para seguir y finalizar está ceremonia Manjiro Sano aceptas a ___ ___ como tú esposa.

Mikey:Acepto–La chica me puso mi anillo

Sacerdote:y tú ____ ____, aceptas a Manjiro Sano como tú esposo.

___:Acepto.–Mikey tomo mi mano y puso mi anillo

Sacerdote:Siendo así alguién se opone a está union, si es así que hable ahora o que calle para siempre.–Ambos nos tomamos de las manos, felices.

Sacerdote:Siendo así, yo los declaro marido y mujer.

–Puede besar a la novia.

Mikey:No tiene ni que decirlo–Jala a la chica para besarla y así se escuchan los gritos.

Mi Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora