cap:10

8 3 0
                                    

___:–Al llegar me di cuenta que la puerta estaba abierta, no le tome tanta importancia y deje mi patineta a lado, para acercarme a la cocina–mamá ya estoy en casa-Vi las cosas en el suelo y comence a sentir desesperación, subi las escaleras y llame a su puerta-¿mamá?..


Koji:Tú madre salió.

__:Koji..–Me aleje instintivamente y mire al hombre el cual me sonreía– ¿que haces aquí?..–Hable tratando de sonar firme.

Koji:¿Koji?

–¿ya no es papá ___?

___:¿Dónde está Oliver?.


Koji:Está abajo jugando.

–No creerás que le haría daño a mi propio hijo,  ¿verdad?

___:¿Qué quieres?..

Koji:¿Se te olvida que está también es mi casa?

–Aparte, tú y yo tenemos algo pendiente Amor.

___:No sé de qué hablas.–Dije y me hice para atrás chocando con la pared.

Koji:La otra vez, no terminamos de jugar Amor.

___:Alejate.

Koji:Dime, ¿él ya te toco?

___:¿Qué?..

Koji:Él Rubio, ustedes ya..–Sonrió cuando vio mi expresión–parece que no.

___:¿Cómo?

Koji:Creíste que sería igual de estúpido que tú madre–Se acercó a mí y me acaricio el rostro–-Carajo qué bien te an sentando los años.

—la última vez que te vi eras una mocosa pero mírate..

__:Y tú sigues siendo un maldit enfermo–Dije escupiendole en el rostro y esté solo sonrió tomandome del rostro con fuerza.–No me Toques–aparte su mano de mí.

Koji:oh vamos, ¿aún me tienes rencor?

-estaba jugando y lo sabes.

___:Me da igual–Lo empuje, logrado alejarlo de mí–Y no te me acerques.

Koji:No querrás que tú hermano y a tú madre le pase algo verdad Amor?

___:Dijiste que no le harías nada.

Koji:Oliver por que es mi hijo, pero tú madre.

___:–Una lagrima escurrio por mejilla y él sonrió acercándose de nuevo.

Koji:Veo que ya entendiste Amor–Dijo susurrando contra mi piel, saco una navaja y fue rompiendo mi sudadera poco a poco al igual que comenzó a bajar su mano por mi falta, pero se detuvo cuando escuchó la voz del nin̈o..

Mi Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora