Takemichi:Baji–San..
–No..
–Kazutora–Kun–Es cierto pasaron 12 años así que salió dpresión–Cuánto tiempo–[Impacto de golpe tras golpe]
Kazutora:Unos tipos golpearon de está forma a una mujer en la calle.
–Cuando intervine para separlos dijeron que eran miembros de ToMan.
–¿Cuándo se convirtió tú ToMan en una pandilla que golpea mujeres?–Me quedé en silencio aún mirandolo.
–No me interesa, al que quería salvar era a Chifuyu.
Takemichi:-Ahora lo entiendo, en esta Linea temporal, termine tan mal que Chifuyu no pudo confiar en mí
Kazutora:ToMan crecio tanto que perdío el rumbo.
–Aún así ustedes fueron los primeros lacayos de Kisaki.
–Draken con nuestra esperanza termino con pena de muerte y Mikey no sabemos dónde está ahora.
Takemichi:¿Qué pasó con ___?—Pregunte con miedo y Kazutora agacho la mirada.
Kazutora:Se quito la vida días después de la muerte de Draken.
–Así que dime Takemichi, hacia ¿dónde se dirige ToMan?.
–Recuerdas que Mikey dijo que construiria una nueva era para los rufianes?
–Cuando dijo ToMan se ah vuelto enorme
–Pero en ese entonces este no era el tipo de ToMan que querían construir.
–¿Está es la ToMan que baji queria proteger?
Takemichi:No, no es así
–No es está la ToMan que él tanto amo!!
Kazutora:recuperemos nuestra ToMan
Pasado:
___:Olí, iras con las hermanas de Mitsuya?
Oliver:Si!
___:Bien, apurate para irte a dejar.–Espere un momento, hasta que observe salir a mi pequeño hermano–Listo?
Oliver:Listo!–Salimos de mi casa y caminamos hasta llegar a la casa de Mitsuya, dónde me abrió su mamá.
Sra Mitsuya:Hola, tú debes ser ___.
___:Hola, usted debe ser la madre de Takashi.
Sra Mitsuya:Si él me dijo que vendrías a dejar a tú hermano.
___:si y le agradezco que haya aceptado cuidarlo.
Sra Mitsuya:Está bien, a las niños les gusta tener a tú hermano en casa
___:Gracias, vendre más tarde por él.
Sra Mitsuya:no te preocupes está en buenas manos.
___:-Asentí y me aleje de la casa, dirigiendome a la casa Mikey pero en el camino pude ver a las chicas y me acerque a ellas–Feliz navidad!
Emma:___, creí que estarías con Mikey.__:Pensaba ir a su casa esperarlo.
-Hace frio y tú hermano es el único loco, al que se le ocurre salir con este frío-ve a la chica de atrás con ojos llorosos- ¿y esa cara?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionTakemichi viaja al pasado para salvar a su novia, pero terminara tratando de salvar el futuro de sus amigos. Sin darse cuenta que en este viaje conocerá a personas increíble, pero pondra en riesgo su Mision para cambiar el futuro y salvar a sus amig...