Mejorate 💘

139 9 31
                                    

[Pov yo]

Un año después

Un día normal con la familia de tanjiro,planeaban un viaje hiban a ir a un pueblo de su abuelo,lo visitaban muy frecuente pero esta vez se hiban a quedar unos dias si el accidente no hubiera pasado.
.
.
.
.
.
.
-Mamá kamado- niños todo listo?
-Todos-Mamá- si mamá/cariño ya bajamos -todos bajaron con sus maletas listos para entrar al carro.

-mama kamado- Okey súbanse al carro -dijo para empezar a subir las maletas con ayuda de su esposo.

Todos se subieron al auto,después de acomodar las maletas los papás también se subieron al carro y arrancaron el viaje
   
                       [salto en el tiempo]
Estaban a punto de llegar cuando su papá pierde el control del volante haciendo que choquen contra una pared,todos menos Nezuko y tanjiro murieron.

Nezuko estaba muy grave y tanjiro estaba a medias
Un señor que se encontraba allí llamó a la policía quienes los mencionados llegaron un poco tarde.Rápido los llevaron a un hospital

                        [un día despues]
-Tanjiro- ¿donde estoy? -diría para tayarse los ojos un poco adolorido.

-enfermera- buenos días joven kamado que bueno que haya despertado, su hermana ya despertó por si gusta ir a verla -ella se acerca a tanjiro y lo toma del brazo para guiar al joven hacia el cuarto de su hermana.

-Tanjiro- ¿porque estamos en un hospital? Me puede decir por favor -sonreí al saber que mi hermana había despertado pero exactamente no se porque se había desmayado.

-enfermera- ah! Lo siento mucho joven por lo que va a oír -la enfermera se puso triste y le contó que su familia falleció y el y su hermana fueron los únicos que sobrevivieron.

Tanjiro se congeló,al oír esa noticia comentó a llorar llamando la atención de varios paciente,la enfermera lo calmó y lo llevó con su hermana.

Nezuko lloraba después de escuchar la noticia,solo pudo abrazar a su hermano quien también estaba llorando habían quedado ¿huérfanos? ¿Quien les ayudaría a pagar su colegiatura? No lo sabía pero tampoco le importaba solo quería volver a casa y dormirse esperando que fuese un mal sueño -aunque supiera que no lo es-

-Salto en el tiempo-

Paso una semana después del trágico accidente,zenitsu quien no sabía fue a visitar a los kamado. Toco la puerta y lo único que vio fue a la kamado menor llorando mientras le abría la puerta.

-Zenitsu-  ¿¡NEZUKO-CHAN QUE PASÓ!? Porque lloras,y tú hermano? Cuéntame... -Zenitsu estaba preocupado por lo que le pasaba a la kamado,ella solo lo dejó pasar y lo guió al cuarto de su hermano,cuando entró vio a un tanjiro llorando y golpeándose,Rápidamente fue con el kamado mayor y le tocó el hombro.

-Zenitsu- ¿tanjiro está bien? ¿qué pasa?-el nombrado volteó a ver al chico presente,zenitsu se espantó tenia los ojos hinchados,golpes en la cara,labios abiertos,etc.

-Tanjiro- ah..zenit..*sniff*..Zenitsu -este no pudo contener la lagrimas,sentía como gotas saladas resbalaban por sus mejilla,zenitsu lo abrazó y le limpió las lagrimas.

-Zenitsu- me puedes decir qué pasó tanjiro porque tú y tu hermana están así?- Tanjiro le empezó a contar todo después de terminar de contarle todo Zenitsu quedó impactado no sabía que decir,solo se limitó a abrazar al kamado quien el mencionado se recargó en su hombro mientras lloraba.

𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora