Para aclarar que está parte de la historia será exclusivamente para el kananezu.
Un día normal con kanao y nezuko.
Fueron a comprar ropa nueva ya que iba a iniciar el invierno y no tenían ropa para la ocasión.
--kanao que te parece-nezuko exclamó al ver una linda prenda color rosa con blanco.
--es linda- respondió mientras también buscaba ropa.
--con que combinaría? Con una falda blanca quizás?--pensaba la kamado menor.
Después de una hora buscando ropas combinables encontraron unas muy bonitas.
Eran dos suéteres con rayas,uno de color morado y el otro de color rosa.
--¡Kanao te ves hermosa!-grito al ver a su amada con tal prenda que le gustó tanto.
-- Gracias nezu tu también te ves hermosa- agarro el cuerpo de su novia y lo atrajo hacia ella,para después Acercarse a su cara y darle un beso.
Rápidamente nezuko se separó.
-- ¡Aquí no!-hizo un puchero.
-- okey okey -río
-- ¿vamos a pagar?-nezuko pregunto.
-- está bien vamos.
Las dos chicas se dirigieron hacia la caja para pagar sus compras,para su mala suerte había demasiada fila entonces ahí estuvieron una 1 hora.
-- ¡Porfin!- dijo nezuko antes de caer al suelo,pero no se acordó que traía falda entonces se le levanto.
Señores de atrás chiflaban y rápido nezuko se cubrió y se puso roja por la vergüenza.
Kanao al ver la situación miro a los señores con furia que hizo que de inmediato los señores se callarán.
-- ya ya...-acariciaba a nezuko.
--¡como pude olvidar que traía falda!-gritaba.
Después de una se incidente pagaron las compras y se fueron a casa,todo ese rato nezuko se sintió rara,se si tío asquerosa solo porque se le vio su ropa interior.
--Amor...- llamo a su pareja que estaba recostada en el sillón abrazando un cojín.
-- mandé kanao... -la mensionada se acercó hacia nezuko y se sentó a un lado.
-- porfavor ya pasó,olvídalo...- sonrió.
--es que me tomaron foto... - le muestra a kanao una foto que subieron a una página sobre su "incidente" que tuvo en la tienda.
-- que no te importe eso-- claramente estaba ardiendo por dentro pero no lo quería demostrar.
Nezuko se acercó a kanao y se sentó arriba de ella,kanao agarro su cintura y nezuko se acercó y le dió un beso.
- quieres ir a ver una película -propuso kanao.
- está bien-- sonrió nezuko.
Las dos se alistaron y salieron de su casa.
De camino al cine 🚙...
De camino al cine 🚙...
De camino al cine 🚙...
En el cine.
Después de haber comprado los boletos y las golosinas fueron a ver la función,era un estreno de la niña del aro 4.
Al acabar la función todos salieron pero se le quedaban mirando a nezuko mientras hablaban cosas,de repente la parejita escucho a alguien decir "oye tú no eres a la que se le vio el culo"
Rápidamente kanao volteo y se encontro con un joven de 18 año se podría decir,kanao sin dudarlo le soltó una patada en los huevos haciendo que el joven se retuerza de dolor.
- Vuelves a decir algo de ella y te parto tu madre-digo kanao en un tono espeluznantes mientras toda la gente miraba.
Después de eso se retiraron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hello everybody 💗 perdón por no actualizar,es q me dió infección de oído y pues ando en los peores estados emocionales ¿porque? PORQUE ME DUO EN LOS DOS YA NO VIY A PODER ESCUCHAR BIEN 🤓☝️.
Bueno espero y les haya gustado chao hasta la proxima.
Lo del aro 4 lo había visto en un cartel de Cinépolis JAJSJJA 🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊
FanfictionUn chico de pelo burdeo conoció al amor de su vida en un salón de clases un chico rubio con terminaciones anaranjadas,ese fue el mejor momento de su vida ya que allí conoció el amor a primera vista