Capitulo especialmente enfocado en el genmui
Eran las 6 A.M. genya se despertaba para ir a la escuela,se baño y desayuno para después agarrar sus cosas y salir de su casa,iba un poquito tarde así que corrio
Para llegar rápido a la escuela.--mierda...,porque mi alarma no sonó?-- decía mientras corría hacia su escuela,no tradi tanto para estar muy cerca de entrar.
-- ¡Genya!- gritaba un alumno bajo,pelo negro con puntas celestes.
--hola muichiro- genya abrazo al menor.
- apuremos que si no,no entramos- decía para poder ocula su sonrojo,genya no tardó en notar sus mejillas con un color rosa.
-- ¿tan nervioso te pongo?- dijo para después salir corriendo,siendo perseguido por muichiro. Claro este comentario lo hizo con humor en verdad no tenía otra intención.
- ¡genya!-grito el menor,su comentario no le había gustado para nada.
Después de unas horas de clase.
-Tanjiro!!-grito muichiro al ver que su mejor amigo pasaba por ahí.
-que pasa mui?- pregunto.
- necesito declararmele a alguien porfavor ayúdame!- decia mientras daba saltitos de nervios.
- ¿y que quieres que haga?- no sabía que decirle.
-dame un consejo- dijo en un tono serio.
- ¡ah! Si solo dile lo que sientes,si te rechaza aquí tienes a tu psicólogo.-sonrie
- gracias tanjiro- muichiro sentía su corazón muy feliz.
- de nada,ve y reclama tu premio- muichiro se puso rojo,pero se fue.
-¿para que me querías ver?-pregunto genya.- mira genya. Te lo voy a decir de una- respira profundo- me gustas,me gustas demasiado desde el día en que nos conocimos me gustaste,tu mirada,tus ojos,tu cuerpo sexy. Me gusta todo de ti- dijo mientras tapaba su cara.
Genya agarro el pequeño cuerpo de muichiro y se pegó dasuadi a el.
- a mi también me gustas pequeñin- sonreía,poco a poco se fue acercando a los labios de su contrario hasta que se unieron en un beso que pronto fue subiendo de nivel hasta que un profesor los vio y les mando reporte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.YA CHAVOS YA NO SUPE QUE PONER 😭 ES Q ESTOY EN BLOQUEO DE HISTORIAS 😭😭!!
bueno muchas gracias por el apoyo que me an dado
Omg puesto 5 XD de los más bajos pero bueno muchitas gracias 🫂
Selesquiereadios.NOSEPTEGUNTENDEPORQUESIEMPREACTUALIZOAALTASHORASDELANOCHE 😡!!
376 palabras 🥹
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊
FanfictionUn chico de pelo burdeo conoció al amor de su vida en un salón de clases un chico rubio con terminaciones anaranjadas,ese fue el mejor momento de su vida ya que allí conoció el amor a primera vista