Después de que dieran de alta a zenitsu tanjiro lo llevo a su casa,preparo comida y mucho más, le preparo todo lo que quiso ya que él no pudo festejar su cumple por lo sucedido. Pero le tenia una sorpresa más a zenitsu.
- Cariño!! Ya terminé de cocinar ven a comer - gruyó tanjiro,después de unos segundos vimos a un zenitsu cojeando, el dolo todavía no se le pasaba.
- Gracias mi amor -Zenitsu se acercó y le dio un beso. Después se sentó y empezó a comer.- qué rico cocinas... -sonrie.
-Gracias -Tanjiro se dirige hacia el cuarto para bajar todos los regalos de zenitsu,no eran tanto pero estaban muy grandes,parecía que fueron un poquito detallistas.
- amor qué haces? - dijo cuando vio a tanjiro bajar unas cajas.
-son tus regalos cariño -sonrie.
- wow son muy grandes...-se sentía culpable,parecía interesado.
- yo te tengo uno muy especial que te va a encantar!!- tanjiro dijo emocionado.
Zenitsu sonrie y termina de comer,tanjiro lo ayudo a pararse y llevarlo hacia el sillón.
Zenitsu empezó a abrir los regalos,eran muchas cosas,algo que lo confundía era que había demasiada rima ancha con mucho cuello.
- dile a kanao y a Nezuko que muchas gracias!!- sonrie.
-claro yo les digo -sonrie.
-Bueno,me podrías dar más comida? Porfavor?- se ríe. Tanjiro lo carga estilo princesa y lo deja en la silla del comedor nuevamente para después agarrar otra vez el plato y empezar a servir otra porción grande para que Zenitsu llene,lo necesitaba cansado para su regalo.
- qué rico estuvo pero quiero dormir... -diría para tallarse los ojos de una forma muy tierna para tanjiro.
- no quieres mi regalo antes? - sonrie.
- ah claro!!-sonrisa nerviosa.
- pero Bueno te lo doy en el cuarto- lo carga otra vez y se lo lleva al cuarto,abrió la puerta y dejo a zenitsu en la cama cerró la puerta con llave y se puso encima de zenitsu.
- Tanjiro? Que planeas hacer?- miraba a tanjiro confundido.
- tu solo disfruta~ - empezó a darles besos suaves pero después subieron de nivel se volvieron besos húmedos, zenitsu en un intento de agarrar aire abrió la boca y tanjiro aprovechó para meter su lengua.
Se separan pero falta de aire.
- Ah!~ tanjiro!~ me falta!~ el aire!~ - decía zenitsu muy agitado intentando recuperar el aire.
Tanjiro tan exitado rosa su miembro corra su novio de una manera tan sucia.
- mgh~ tanjiro~ no hagas eso~ -dice intentando parar a tanjiro,algo que no resultó pues no se detenía.
- lo siento chiquito pero tienes que ayudar a mi amiguito! -le bajo los pantalones a zenitsu y se desabrochó sus pantalones,se bajó su bóxer y entró sin previo aviso.
- Mgh!~ ta-Tanjiro!~ due-duele!~ -decía mientras sus ojos se cristalizaron y empezaron a derramar lagrimas de placer.
- lo siento amor,esperare a que te acostumbres...-sonrie, después de unos minutos zenitsu empezó a mover sus caderas indicando que ya podia empezar a moverse.
-Bueno Bueno- Tanjiro empezó con unas envestidas suaves y lentas pero después fue subiendo la velocidad haciendo unas envestidas rápidas.
Ah!~ tanjiro!~ si!~ a-ah!~ - Zenitsu gemía y gemía no se podía controlar, el dolor se sentía tan bien.- Tanjiro!~ me- me voy a venir!~.
Tanjiro aumentó la velocidad de sus envestidas, finalmente Zenitsu se corrio en el pecho de tanjiro. Cuando tanjiro vio esto salió de zenitsu con brusquedad y levantó a zenitsu lo inco en el suelo y el se sentó en la cama.
- lámela~ - diría tanjiro para mirar a zenitsu.
Zenitsu agarro el miembro de tanjiro y empezó a mover su mano de arriba hacia abajo, después fue subiendo la intensidad.
Zenitsu empezó a lamer la punta del miembro de tanjiro,después fue metiendo el miembro a su boca. Empezó con movimientos leves.
Tanjiro agarro la cabeza de zenitsu y la empujó para abajo haciendo que su miembro robe con la garganta de zenitsu.
Zenitsu aguantó las ganas de vomitar y continuo con lo suyo,tanjiro sentía que estaba en el cielo.
— ngh... mierda... -Tanjiro soltaba varios gruñidos,zenitsu sacó el miembro de tanjiro de su boca y lo volvió a meter. Así estuvo durante un rato.Después tanjiro levantó a zenitsu y lo apoyó contra la pared,levantó una de sus piernas y la puso en su hombro.
—que estás haciendo?— pregunto Zenitsu. Tanjiro ignoró la pregunta y entró bruscamente en el rubio.
-Ahg!~ ma...más despacio idiota!~—zenitsu gemía,mientras tanjiro le daba embestidas fuertes.
Para resumir el ambiente,zenitsu gemía,tanjiro le daba duro,cualquiera que pasará cerca de ese cuarto podría escuchar aquella atrocidad.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola chavos,Cmo están? Perdón por no actualizar es que no me eh sentido bien 😭😭 pero prometo actualizar un poco más seguido. Perdón si esto sonó muy artificial es la primera vez que lo hago así que no tengo experiencia.
Se me congelaron los dedos escribiendo esto(uno casi no tiene flexibilidad)
Chao florecitas 💗 besitos en la cola 💗
(823) palabras 😨
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊
Fiksi PenggemarUn chico de pelo burdeo conoció al amor de su vida en un salón de clases un chico rubio con terminaciones anaranjadas,ese fue el mejor momento de su vida ya que allí conoció el amor a primera vista