🙌Declaracion🌷

100 9 8
                                    

Se que es como muy repentino pero x aparte aquí ya superaron el accidente y ya regresaron a su casa

Pov tanjiro: este día lo e estado esperando tanto tiempo,hoy me le declararé a zenitsu, trataré de ser muy detallista la verdad si me llega a rechazar espero que por lo menos sigamos siendo amigos...

-Tanjiro le marca a zenitsu-

-Tanjiro- Hola zenitsu cómo estás?

Bien y vos? -Zenitsu-

-Tanjiro- tu crees que nos podríamos ver en la tarde? Exactamente en el parque frente a tu casa?

Amm claro porque no solo a qué hora? -Zenitsu-

-Tanjiro- a la 1 te parece?

Claro! Entonces allí nos vemos chao!-zenitsu-

-Tanjiro- Adiós!

Tanjiro estando tan embobando con el celular no se dio cuenta que Nezuko lo estaba llamando para comer,Nezuko molesta subio a su habitación y vio que estaba chateando con alguien y como tremenda chismosa que es se escabulló para ver quien era.

-Tanjiro- Nezuko espiar es de mala educación -muraría a su hermana con enfado ya que no le gustaba que vean sus conversaciones.

-Nezuko- perdon hermano es que me dio curiosidad,te estuve llamando 10 veces para que fueras a comer -puchero.

-Tanjiro- perdon ya vamos a comer mejor jaja -dejó su celular en su cama y bajo con Nezuko a comer.

Después de un buen rato tanjiro se animó a decirle a Nezuko lo que planeaba hacer,pues usualmente su hermana es muy celosa con él y no permitiría que tuviera novi@.

-Tanjiro- Nezuko te contaré algo,pero no quiero que se lo digas a nadie -diría sería.

-Nezuko- está bien cuenta -sonrie.

-Tanjiro- a mi pues me gusta zenitsu y - no pudo terminar la frase porque su hermana lo interrumpió.

-Nezuko- no me sorprende -sonrie.

-Tanjiro- Nezuko! Bueno ese no es el punto,quiero declarármelo como se supone que le hago? -Tono troste.

-Nezuko- la verdad solo di lo qué hay en tu corazón -sonrie.

-Tanjiro- un pues lo intentaré... -sonrie.

-Nezuko- tu puedes hermanito solo confía en ti -sonrisa levanta ánimos.

Tanjiro abrazo a Nezuko un poco fuerte,la verdad la quería mucho por más celosa que era porque ella le ayudaba en su problemas y también lo consolaba cuando lo rechazaban.

Después de ir a comprar todo lo que le va a dar a zenitsu,se fue a su casa a descansar después de tanto pensar.

-Tanjiro- ojalá le guste mi regalo... -miar su teléfono y ve que ya se tiene que ir.

Tanjiro agarro todo y se fue sin antes despedirse de su hermana,después de unos 10 minutos llegó, zenitsu había llegado un minuto antes namas.

-Tanjiro- h-hola... zenitsu -sonrisa nerviosa.

-Zenitsu- hola Tanjiro! Te noto nervioso qué pasa?

Tanjiro sus puro y se aclaró la garganta para después decir lo siguiente.

-Tanjiro- Zenitsu,yo te quiero decir que te amo,te amo tanto desde el día en que nos conocimos, te amo desde que entraste al salón de clases,te amo mucho -saca el ramo detrás de su espalda. Quieres ser mi novio? -Tanjiro temblaba quería llorar de los nervios.

Zenitsu estaba en shock no sabía que decir la verdad entonces solo agarro a tanjiro y.

Continuará

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na no se crean! JAJJA

-Zenitsu agarro a tanjiro de sus mejillas y lo acercó a sus labios lentamente,sentían su respiraciónes mezclarse,hasta que se unieron él un lindo y tierno beso.

Claro que no faltaban las comadres chismosas (kanao y Nezuko)
Obviamente iban a ver el espectáculo que se armó allí,para ellas era tan romántico que querían llorar.

-zenitsu- Tanjiro yo también te amo... -sonrie-

Tanjiro estaba de que se caía de los nervios,estaba bien rojo.

-Zenitsu estás bien Tanjiro? -lo agarra de la cintura.

-Tanjiro- sisisisi jaja -rojo hasta las orejas.

Los dos se fueron a la casa de tanjiro.
.
.
.
.
.
HOLA CHAVOS PERDÓN POR NO ACTUALIZAR JSJSJ AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO 🌷🎉 FELIZ DIA DE MEXICO!! 🇲🇽🎉🙌 algo que quiero aclarar es que si quieren que haga un capítulo +18 les pondré acá unos emojis y ustedes namas ponen un número al azar en el emoji que quieran

CHAO!!

𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora