0
Este es el final de mi vida, lo que empieza se terminada en cualquier momento, no hay vuelta atrás, no sé cómo actuar en esta situación, una parte de toda mi vida murió, solo soy alguien que tuvo algo, creo que nada me perteneció en realidad, Jackson ¿Por qué te sacrificaste? Solo me queda una razón en seguir viviendo, me acabas de traicionar, no me esperaba mucho menos de ti. De que sirve que sea uno ahora, si siempre fuimos dos, tal vez sea el significado de aceptar mi propio final, no hay tiempo para arrepentirse.
Una brisa al rededor de aquel extenso, pero bello jardín de rosas, día perfecto para ver cuáles flores ya abrían florecido, no era de mentir que las más mínimas cosas son las más bellas, dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior, pero para mí el exterior también se debe tomar en cuenta, toque la rosa que estuvo cerca de mí, me lastime los dedos no importa, la culpa es mía por no usar guantes, sentí alguien acercarse a mí, era padre, ¡Padre está aquí! No pude evitar acercarme a él y abrazarle, aunque este era más alto que yo, deseo ser como papá, él es genial.
-Papá!-Grite apresurado corriendo hacia él, no sabía que estaba sintiendo, mi padre me abrazaba, pero por qué siento que este abrazo no es expresado con cariño, sentí mis costillas siendo aplastadas para el último propósito romperse, pero papá me soltó.
-Como justificas lo que acabas de hacer en mi ausencia-
-...-No dije nada, no lograba entender que me estaba intentando decir ¿Hice algo malo sin darme cuenta?.
-¡Sabes al menos como resolver lo que acabas de ocasionar!-
-...-Quise decir algo a mi defensa, pero al decir la primera palabra recibí un golpe en la cabeza, intentaba no llorar, respiraba y seguí luchando en no llorar ¿Alguien sintió ese dolor a mirarlo a los ojos y sentir... esos ojos decirme todo lo que él piensa te hace recordar lo tanto que me odio a mí mismo? Intente caminar hacia atrás, pero, solo logre caer de espalda, ya que padre puso un pie para que resbale, tengo miedo, ¿¡Me golpeará como la última vez?!.
-Eres mi hijo, o acaso me cambiaron por otro, eres demasiado imbécil para hacer algo bien- Hablo padre respondiéndome con sequedad, ¿Eso opina el de mí? ¿Todos opinarán lo mismo? ¿Qué pasará después? ¿Nunca seré como papá? Solo seré nadie en la vida, no seré lo que anhelo ser. Papá se fue del lugar, yo solo me fui a ser atendido por las heridas que él causo, soy débil e inútil, no lograré nada en esta vida, nadie sabe quién soy y nadie le importará mi opinión.
Corría del lugar donde estaba, este es mi final, no encuentro a Audrey, Daniel ya no está con nosotros, llegamos muy tarde cuando él tuvo que morir, solo deseábamos ser felices, sin mentiras ni nada, no lo logre, subía las escaleras con la velocidad más rápido posible, tendría que luchar contra ellos, si es por ella soy capas de morir y estar en un limbo en décadas reencarnar si eso se podría y estar contigo para siempre.
Frente mío estaba Audrey en aquel precipicio ¿Qué hacía cerca de ellos? No mejor dicho ¡Por qué ella está en un precipicio de tan solo caer mueres a la primera! Corrí hacia ella, ellos no hicieron nada, esperaba que yo también me matara, pero Audrey callo y yo fui hacia ella. Intente a acercarme hacia ella, tomarme de la mano para salvarla, ella estaba en un trance, malditos nos jugaron una trampa, solo faltaba un poco, pero la mano resbalo y se llegó a golpear por un fierro, solo hay logré atrapar ¿Sabes que es lo que yo siento? ¿Sabes como jodidamente me estoy sintiendo ahora mismo? ¡Perdí al amor de mi vida, y por ser tan inútil no logre atraparla antes de ese golpe, la perdí, no volverá, estaré jodidamente solo!
-¿Dónde está mi abuelo?- Pregunte.
-Él está muerto- Mire putrefacta a mi madre -Él murió, yo moriré, tú morirás, todos moriremos- ¿Es normal llorar por algo así?-¿Por qué lloras?-Carcajeo ella -No me digas que vas a llorar por algo así-Critico ella -Llora al menos cuando te vaya a golpear niña-Grito ella.
ESTÁS LEYENDO
Eyes On You
RandomHay tantos misterios que se tienen que resolver, pero todos somos ciegos al darnos cuenta de nuestra propia realidad, Valentino Stein ¿Elegirás la mejor alternativa para sobrevivir? Un chico introvertido que encontró el éxito con su propio esfuerzo...