6
05/01/2025-12 PM
—¿Por qué no me avisaste sobre tu llegada?—Ante mí estaba alguien que ni me esperaba para nada su visita, la persona más dramática y molesta que he conocido aparte de Envy… mi hermana mayor— cualquiera avisa que va a venir unos días antes ¡Hasta horas! Pero a ti solo se te ocurre decirme cuando estaba en el trabajo—Estaba molesto, para mi suerte en el trabajo estaba Leonardo, ya que ni Dexter había llegado por estar en una reunión y Verónica según sé que está volviendo después de una reunión en el mundo humano según me había dicho Leonardo, solo le pedí permiso esta vez y este simplemente me dejo, antes de irme me di cuenta de que este tiene la misma incomodidad que yo en socializar con las personas y peor aún lo deje junto a Rouge y David, pobre de este.—¡A mí me hablas bonito Valentino Stein, te recuerdo que sigo siendo tu hermana mayor y me respetas!—Se quejó, en mi cara se había hecho una mueca de ¿Es en serio?
—Cuando dejes de ser una caprichosa me lo pensaré en tomarte en serio al menos una vez en mi vida y dudo mucho que lo logres siento tú mi hermana—Me reí en su cara y esa de lo molesta se puso roja como un tomate y con ganas de lanzarse encima de mí si no fuera por alguien especial.
—Mamá, tengo sed—Mi atención y la de mi hermana fue tomada por Maya, mi única sobrina y la única nieta de mis padres, tienen y solo tendrán de parte de mi hermana, pero no de parte mía, prefiero ser feliz sin niños a mi alrededor.
Iris fue a la cocina por un vaso de agua o algún jugo si se llega a encontrar para su hija dejando a Valentino y a Maya solos, estos se miraron un rato y se ignoraron, era incómodo establecer conversación con alguien que se parece a ti más si los dos son introvertidos, Iris había vuelto en manos con jugo de naranja, ya sabía qué Valentino tendría algo por su repisa.
—Al menos me dirás por qué de la nada viniste—Iris miró a su hija, y suspiro—La educación en las preparatorias del mundo humano no son tan buenos, iba a mudarme a la ciudad más cercana, pero ni estas requieren una buena calidad de aprendizaje así que aquí en la capital donde tú vives cerca hay un colegio donde podría Maya ingresar para que logre lo que nosotros dos no logramos, ella tiene oportunidad—Estaba abrumada y preocupada, ¿Su hermano le va a apoyar después de cuántas malas decisiones que cometió? No era capaz de hablar con sus padres—Lo veo en ella, en el mundo humano la tachaban de rada por ser diferente, pero aquí tal vez cambie su destino, ya sabes que Jefferson intenta darnos la calidad de vida que antes tenía viviendo con nuestros padres, y que estuvo mal de escaparme de casa cuando solo tuve veinte años—No esperaba salir embarazada siendo joven y peor aún estado estudiando—Solo queremos lo mejor para Maya, solo danos un tiempo en vivir junto a ti Valentino solo eso te pido hasta que yo y Jeffer tengamos el dinero suficiente para comprar una casa—Antes vivía ella junto a su esposo en el mundo humano, pero este no le afirmaba un buen futuro para su hija, ¿Si fueras padre, no harías lo mismo para tu hijo?
—Iris, comprendo en la situación en que estás pasando, se te nota mucho lo preocupada que estás, se te nota mucho y parece que estás contagiando a tu mini copia—Mire a Maya, una niña de siete años no debería ser normal estar tan callada o tener la expresión de estar cansado de la vida, aunque él mismo era así de niño, pero lo suyo era justificable—Quédate en mi casa todo el tiempo que sea necesario, Iris, no tengo problema que vivan más personas en mi casa—Su hermana se mostró más calmada en ese momento—Pero eso sí—Solo había silencio—Ni te sorprendas de que Rouge o David se aparezca de la nada, ni yo sé cómo lograron tener una copia de la puerta principal, solo eso a y no duerman en la habitación frente de la mía, es la habitación de Dante, no le gusta compartir cuarto con nadie ni conmigo—
—¡¿Cómo es que tu perro tiene habitación?!—Gritó Iris sorprendida.
—¿Tienes un perro?—preguntó ansiosa Maya, amaba a los animales.
ESTÁS LEYENDO
Eyes On You
RandomHay tantos misterios que se tienen que resolver, pero todos somos ciegos al darnos cuenta de nuestra propia realidad, Valentino Stein ¿Elegirás la mejor alternativa para sobrevivir? Un chico introvertido que encontró el éxito con su propio esfuerzo...