3
03/01/2025-2PM
-¿Dante que te parece?-Hablo Valentino, Dante estaba alado suyo oliendo la comida de su dueño.El silencio siempre reinaba en la casa de Valentino, como no vivía con nadie nada más con Dante, su hogar es chico, pero cómodo, en la cálida habitación de la cocina se encontraba estos dos y unos invitados no esperados.
-¿Dónde estuviste ayer?-Pregunto David.
-¿Era necesario preguntar su vida privada?- Pregunto Rouge, pero recibió una mirada amenazante y muy sonriente de David, cierto ella le pidió a este que pregunte primero.
-¿Creo que nunca escaparé de ustedes dos, cierto?-Pregunto Valentino, este solo se agachó para acariciar a su peludo hijo que tiene, amaba ese perro.
-Nunca-Respondieron un unísono David y Rouge.
-Okay... pero ¿Cómo se metieron a mi casa?-Pregunto Valentino, Rouge y David se miraron entre ellos, quien respondería a esa pregunta.
-Eso que importa ahora, un pajarito nos dijo que conociste a alguien famoso-Hablo Rouge acercándose a Dante para ahí solo acariciarlo.
-Dante, deja de contarle todo a David- En perro miro a su dueño para ahí bajar sus orejas y cola mostrándose triste -Sabes que eso no funciona conmigo-Para hay solo ver a Dante yéndose molesto -Qué perro tan chismoso-Se quejó.
-No, no es la culpa de Dante parecerse a ti, pero sin la necesidad de tener esa cada de un anciano molesto- Hablo David
-Okay, okay, ¿si les digo me dejan en paz?-Miro a sus amigos y estos dos asintieron al mismo tiempo -Me junte con Clara Presley de la casa Presley rumoneo clase cinco- Mire si eran lo que querían saber mis dos amigos, David se mostraba emocionado, pero Rouge quería saber más -Como saben el contrato fue firmado, pero tuve un invitado inesperado-
-No me digas que Envy te encontró?!-Hablo David.
-No, bueno, gracias a Dios que no-Agradecí que no haya pasado eso, me expresó demasiado con esa chica, peor aún que me tiene como títere, sabía que no debí confiar, pero aun así lo hice, siempre caigo tan bajo que decepción doy -El invitado inesperado es un amigo de Clara Presley, ella hizo que vaya en donde estábamos para que apoye nuestro proyecto-Estaba concentrado recordando cada loco momento que paso ayer, demasiados rumoneos de mayor clase que la mía me sofoca, pero un día seré parte de uno de ellos, como sea dejaré de ser un rumoneo cuatro.
-¿Y como nos va a apoyar en nuestro proyecto? Apenas logramos con unos cuantos-Se quejó David, eso mismo yo dije
-Bueno quien sea el que nos va a apoyar parece que hizo un buen trabajo- Hablo Rouge revisando su teléfono -En las redes se está hablando mucho sobre el poder de los rumoneos cinco y están pidiendo una renovación del poder político-Hablo Rouge yo me acerque a ella para ver y era cierto, no me esperaba ese tipo de noticias en un día a otro.
-¿Y quién era el invitado?-Pregunto David rápido fui hacia él y le pegue el brazo, en serio había creído que no me di cuenta de que quería probar la comida.
-Un tal Dexter- Aleje a David, y esperaba alguna respuesta, pero no recibí ninguna voltee a verlos y estaban paralizados -¿Y a ustedes dos que les pasa?- Les pregunte, me parecía raro ese comportamiento de estos dos para ya tapar mis oídos Rouge grito de emoción, ella no es impulsiva para comportarse así.
ESTÁS LEYENDO
Eyes On You
De TodoHay tantos misterios que se tienen que resolver, pero todos somos ciegos al darnos cuenta de nuestra propia realidad, Valentino Stein ¿Elegirás la mejor alternativa para sobrevivir? Un chico introvertido que encontró el éxito con su propio esfuerzo...