Hola a todos! Estoy muy emocionada por esto y espero que ustedes también lo estén tanto como yo.
Como podrán notar, está es mi primera historia pero igualmente espero estar a la altura de ciertas expectativas.
La verdad es que adoro escribir pero esta es la primera vez que publico una historia (y la primera vez que termino una historia).
Se que eso puede ser contraproducente pero igual lo diré. No busquen que significa el título, al menos no todavía, yo les explicaré a su debido tiempo y la experiencia será mejor. Si lo buscan antes, solo se revolverán la cabeza con teorías que dudo que sean correctas.
Las personas que me conocen de otros lados, saben que me encantan las teorías y el misterio, eso podrán verlo representado aquí.
Todo tiene un significado (amo los simbolismos).
A pesar de ser un Fanfic, espero que sea una historia entretenida tanto para los lectores como para mí. Pero supongo que también tengo que avisar de antemano de algunas cositas.
ADVERTENCIAS!
Contenido sexual explícito: No tengo nada que decir aquí, son escenas +18. Tal vez solo pedirles paciencia ya que es la primera vez que escribo escenas de este tipo. Acepto sugerencias o ideas al privado!
Violencia, incluyendo asesinato y posible tortura: Esta es una historia que va a tener contenido explícito en este ámbito. Puede que algunas situaciones sean muy gráficas para algunas personas y prefiero acusar de antemano por si acaso.
Discriminación, machismo, racismo y/o xenofobia: Tengan en cuenta que a pesar de ser una escritora de la época moderna, me gusta que lo que escribo tenga coherencia y por si no lo saben, Spider-Man Noir tiene su universo ambientado en la época de 1930 en NY, por lo tanto, gracias a la época y los cambios culturales que posiblemente experimentaba en su entorno (hablando de la vida real) en algún momento encontrarán comentarios de este tipo, ya sea que algún personaje secundario lo diga o el mismo Noir pueda decirlo. No se preocupen, aparecerán las veces mínimas y siempre trataré de escribir las escenas con el cuidado máximo. Por favor tengan en cuenta que nada de lo que digan los personajes, reflejan mis pensamientos o mi comportamiento.
Muerte o el duelo: Habrá muertes, desde el primer capítulo :).
Lenguaje arcaico: Noir no sería Noir sin su lenguaje pasado de moda.
La portada y la mayoría de imágenes que aparecen en este fic son COMPLETAMENTE MÍAS! Si llego a poner imágenes que no haya creado yo, los créditos respectivos estarán en el principio o final de cada capítulo.
La portada es una obra personal.
Me gusta interactuar con la gente, a si que no será raro que dentro de esta historia encuentren cosas con las que pueda interactuar con ustedes.
Esta es mi imagen de Peter Parker/ Spider-Man Noir realista <3
No sé que más decir... Espero que esta historia les guste tanto a ustedes como me a gustado a mi escribirla.
Me gusta leer comentarios y espero ver votos.
Totsiens! <3
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖙𝖗𝖔𝖚𝖛𝖆𝖎𝖑𝖑𝖊𝖘 - Spider Noir
FanfictionEn un universo sombrío, Spider-Man Noir se enfrenta a un nuevo conflicto, un enigmático personaje con un pasado oculto y que pondrá su mundo de cabeza. Juntos, se sumergen en una aventura para descubrir la verdad detrás de fisuras en la realidad. E...