Capítulo 5: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚.

79 7 1
                                    

Felicidades a CrystalHDM que fue la qué encontró el nombre de la protagonista en el primer capítulo. 🥳✨

─── ✦ ── 🕵🏼 ── ✦ ───

La lluvia caía con una melancólica persistencia sobre la ciudad de Nueva York, como si el cielo mismo compartiera el pesar que envolvía el corazón de Peter Parker. El joven estaba recostado junto a la tumba de su tía May, su mirada perdida en el cielo oscuro, recordando vivencias y recuerdos que compartía con su tía May. Las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia en su rostro, y su expresión era una mezcla de dolor y desesperación.

Iris había estado observando desde cierta distancia, resguardada bajo un paraguas, sintiendo el aguijón de la tristeza que envolvía a Peter. La joven había llegado a tiempo para ver como Peter se desplomaba emocionalmente junto a la tumba de su tía. Le dolia ver todo el sufrimiento que estaba expresando.

Aunque su relación con la señora May había sido breve, había sentido una conexión genuina con ella. Cumplir la promesa de cuidar de Peter se había convertido en su misión, y ahora, en ese momento de necesidad, sentía que debía ofrecerle su apoyo.

No había sido su idea principal y perfectamente podría hacer como que nunca le prometió nada a la señora May pero sentía una punzada de culpa al pensar en hacer aquello. No podia hacer eso, no cuando la cálida señora May había confiado en ella.

Al estar empapado por la lluvia y con los ojos enrojecidos por el llanto, Peter no había percibido la presencia de nadie acercarse, a si que se sorprendió cuando la bella jóven le hablo directamente.

Sus pensamientos nublados por la tristeza tardaron en reconocer la figura bajo el paraguas, pero cuando finalmente lo hizo, su rostro reflejó confusión.

— ¿Quién eres tú? — murmuró, su voz quebrada por la emoción.

Iris se acercó un poco, manteniendo su paraguas sobre ambos para protegerlos de la lluvia.

— Me llamo Iris. Conocí a la señora May hace un tiempo. — la fémina miro la lápida con nostalgia y volvió el rostro hacia Peter nuevamente — Ella me pidió que estuviera aquí para ti si es que a ella le ocurría algo.

Peter la miró con una mezcla de asombro y desconfianza. No recordaba haber oído el nombre de Iris en las conversaciones con su tía May o que ella la mencionara en medio de alguna de sus conversaciones. Su mente aún estaba en un estado de confusión debido al duelo a si que tampoco estaba totalmente seguro.

— ¿Cómo la conociste? ¿Por qué ella te pediría algo como eso?

Iris sintió un nudo en la garganta mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. No podía revelar demasiado, pero quería brindarle consuelo genuino al jóven debastado frente a ella.

No voy a mentirle pero tampoco le diré todo.

— Ella me vio en un momento de mi vida en el que necesitaba ayuda, me ofreció su compañía y amistad, aunque fue por un tiempo muy reducido. — suspiró — Sé que significabas mucho para ella, y me pidió que te apoyara en estos momentos difíciles.

Peter frunció aún más el ceño, tratando de procesar la información. La imagen de su tía May preocupándose por alguien más allá de su propia familia era difícil de aceptar.

— No entiendo. Ella no se relacionaba con mucha gente. ¿Cómo podría pedirte a ti que me cuidaras?

La bella jóven bajó un poco el paraguas, encontrando la mirada dolorida de Peter con compasión en sus ojos.

𝕽𝖊𝖙𝖗𝖔𝖚𝖛𝖆𝖎𝖑𝖑𝖊𝖘 - Spider NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora