Pequeña aclaracion antes de leer.
La letra en cursiva serán pensamientos y mis mensajes al principio o final de la historia también estarán en cursiva.
Disfruten la lectura ^•^
─── ✦ ── 🕵🏼 ── ✦ ───
La metrópolis de Nueva York se alza como un rincón implacable y despiadado, donde el crimen y la corrupción campean sin restricción. Los poderosos explotan sin miramientos a los débiles, y la justicia se muestra como una ilusión burlona en los corazones de la gente común. El miedo, el hambre y la desesperanza corroen la vida de las personas. El aire se impregna de humo, estrépito y violencia, mientras que la oscuridad nocturna se vuelve siniestra y amenazadora, ocultando horrores inimaginables entre las sombras.
Sin embargo, no todo está sumido en el abismo del desaliento. Algunos resisten, luchan en pos de un mundo más justo, sin ceder ante nazis, matones, políticos o seres abominables. Se revisten con máscaras y capas, y se convierten en héroes. Al igual que nuestro querido Peter Parker que ostenta de esta gran responsabilidad. Nuestro oscuro, arcaico e inigualable Spider Noir.
Con sus dones arácnidos, se erige como una muralla ante los adversarios de la ciudad. Todos aquellos villanos que luchan en contra de él han experimentado el peso de su telaraña y justicia. Nuestro héroe y vigilante no parará hasta liberar a su inocente ciudad de la escoria y los seres malignos.
Sin duda, él es un digno portador de los poderes de la araña. Aquel poder que conlleva grandes responsabilidades y pone un increíble peso sobre los hombros de su portador o portadora. Pero no hay necesidad de ser tan serios todavía.
El oscuro arácnido estaba patrullando las calles de Nueva York, buscando maleficios entre las siniestras sombras, trayendo un poco de paz a aquellos que lo necesitaban y, de paso, tratar de avanzar en la nueva investigación que estaba llevando a cabo. Después de la increíble aventura que lo llevó a visitar el Universo 1610, Peter se llenó de curiosidad con respecto a los colores. Ese mundo tan parecido al suyo pero lleno de color y vida. Mundos tan parecidos y diferentes...
Todavía me parece casi irreal todos los colores que pude observar.
Mientras el vigilante permanecía distraído, una pequeña revuelta se estaba llevando a cabo en el centro de los barrios más pobres de la ciudad. Un poderoso líder del hampa estaba saqueando, destruyendo viviendas y secuestrando a niños pequeños para adiestrarlos y convertirlos en sus secuaces del crimen.
Cuando Peter se dió cuenta de lo que estaba pasando, rápidamente se columpió por los edificios de la ciudad para detener a los malhechores y rescatar a los pequeños. Después de compartir con la pequeña Peni Parker, Noir luchaba con mayor ímpetu cuando la situación incluía a infantes y niños.
— ¡No se llevarán a esos niños! ¡No en mi guardia!
Las telarañas pararon las ruedas de los coches que trataban de escapar después de que los cabecillas visualizaran como se acercaba el héroe vigilante. El único coche que logró avanzar, fue detenido por balas que pincharon sus neumáticos. Peter fue a socorrer a los niños que gritaban por el miedo, tratando de protegerlos de cualquier daño que pudieran recibir.
— Vaya vaya, ¿Así que ahora el gran Spider-Man se ha convertido en un niñero? Lárgate de aquí araña, esto no te concierne. — escupió el líder con desagrado.
— Esta es la ciudad que cuido, todos aquellos que no pueden protegerse por sí mismos, a todos ellos son los que protejo. Desde los recién nacidos hasta el anciano más longevo.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖙𝖗𝖔𝖚𝖛𝖆𝖎𝖑𝖑𝖊𝖘 - Spider Noir
FanficEn un universo sombrío, Spider-Man Noir se enfrenta a un nuevo conflicto, un enigmático personaje con un pasado oculto y que pondrá su mundo de cabeza. Juntos, se sumergen en una aventura para descubrir la verdad detrás de fisuras en la realidad. E...