Las amistades son una pizca de felicidad, a veces pasajera, a veces eterna. Mientras más avanzan los años, menos habrán, pero... ¿Qué importa? Estamos en primaria, queremos ser niños felices sin preocupaciones de la edad adulta y sus complicaciones.
Antes de todo ese rollo, tenemos al Team Craig, conformado por Clyde, Tolkien, Jimmy y el propio Craig. Todos son bastante flexibles, algo diferente al Team Stan, que parecían uña y mugre (eso a veces aterraba). Cada uno tenía un pequeño rol: Clyde era un niño algo berrinchudo, pero agradable, Tolkien tenía un pequeño instinto protector hacia sus amigos (aunque no le gustara que se burlaran de él por ser rico), Jimmy, es el standupero, y Craig... Es Craig. Para muchos, un mini fuck boy sin capacidad de sentir, pero solo es un pequeño nerd introvertido con problemas de comunicación.
Por otro lado, tenemos al Team Tweek... ¿Acaso existe eso? No lo sabemos, quizá solo eran Tweek, Jason, el hijo de los conservadores blancos privilegiados, Francis, y Kevin. No muy relevantes según muchos, pero fueron los primeros amigos de Tweek.
Tweek es una persona complicada. No lo digo porque sea desagradable, es solo que tiene ansiedad grave, debido al uso de metanfetaminas en el café. Usualmente tiene ataques de ansiedad, ticks y "un poco" de espasmos. Piensa catastroficamente, es paranoico, y no sabe controlar sus emociones, pero, al contrario que Craig, él las expresa. Digamos que ambos son el opuesto extremo del otro. Interesante, porque para pelear eran muy parejos.
Habían peleado hace aproximadamente un mes, todo por obra del Team Stan, terminaron lesionados en el mismo hospital y habitación. Sin embargo, habían tenido una buena coincidencia. Digamos que ambos disfrutaban de algunas cosas en común, como Red Racer o Terrance y Phillip. Son niños, no van a tener gustos tan complicados... Espero.
Sin embargo, gracias a esa pelea, habían tenido algunas conversaciones. Se agradaban, la verdad. No entendían porqué carajos Cartman inventó cosas para que pelearan. Incluso, Tweek le dijo a Craig, que jamás dijo nada de Stripe, al igual que el niño del gorro azul, jamás dijo nada de la madre del rubio. Todo quedó bien. Habían incluso almorzado juntos, como si Tweek, Kevin, Francis y Jason fuesen parte del Team Craig.
Todo pinta lindo. La niñez es lo máximo, solamente te preocupas porque tus padres se preocupen por ti, o por jugar, o por cualquier otra cosa. La niñez era lo máximo para todos ese día... Menos para Tweek. Estaba teniendo un ataque de pánico. A mitad del almuerzo. ¿La causa? Probablemente vió algo en Twitter, del presidente o algún asunto político importante, como la relación con México o Corea del Norte. Esta vez, vió algo acerca del conflicto Rusia-Ucrania. Rusia había invadido Ucrania, luego de conflictos territoriales, debido a que Ucrania fue un importante territorio durante la URSS, además de varias causas políticas irrelevantes. Tweek fue corriendo a su casillero, derramó café en casi todo el pasillo, iba gritando "¡LOS RUSOS NOS VAN A MATAR!", entre otros actos irracionales. De las pocas personas que había en el pasillo, una fijó su atención en él... Si, era Craig. No sabía que carajos tenía, pero vaya que se veía alterado.
-Tweek, ¿Qué tienes?-
-¡¿NO ESTÁS VIENDO? ¡LOS RUSOS INVADIERON UCRANIA! ¡EL PRESIDENTE SE VA A INVOLUCRAR! ¡NOS VAN A MATAR! ¡NOS HARÁN COMUNISTAS!- decía mientras le enseñaba el teléfono.
Craig lo miró extrañado. Se sentía extraño de cómo Tweek le había importado, pero sentía lástima. Pobre.
-Hey, debes calmarte. Rusia no nos va a invadir, les saldría el tiro por la culata.-
-¡ES QUE NO LO VES!-
-Si, ya ví el Tweet. Pero, no creo que pase eso. Tranquilo. ¿Quieres que te lleve a la enfermería? No sé que hacer.-
Tweek lo dudaba, porque se dejó guiar por su recelo: apenas tenía un mes de hablar con Craig, no quería que le hiciera más daño. Quería protegerse. Estaba en su mera paranoia.
-¡ESTOY BIEN!-
Craig suspiró. -Tweek, claramente no estás bien, estás respirando muy rápido, gritas, estás llorando, y te estás tirando el cabello.-
Tweek lo meditó un poco, porque literalmente estaba haciendo eso. Tuvo que ceder, puesto que ya se había arrancado un mechón de cabello.-
-Bueno, está bien, vamos.- dijo, rindiendose. Ambos niños fueron a enfermería.
La enfermera ayudó a calmar a Tweek. Ejercicios de respiración bastaron para esa tarea tan complicada. Aunado a esto, Tweek se recostó un poco. Craig esperó afuera, puesto que no se sentía con la confianza de estar adentro con el rubio. Pasaron algunos minutos, el rubio salió.
-Hola, Tweek. ¿Cómo te sientes?-
-Mejor, la enfermera ayudó a calmarme. Me mandó a consejería después de clases.-
-Oh, ya veo.-
Silencio. ¿Debía agradecerle por llevarlo? Tal vez.
-Craig... Gracias por llevarme a enfermería.-
-No es nada Tweek, en verdad espero te sientas bien.-
-Nos vemos luego.-
-Si, adiós Tweek.-
Ambos separaron sus caminos, quizá aprendieron el día de hoy: Craig, que algo mal anda con Tweek, y no sabe porqué se preocupó, mientras que el otro, aprendió que Craig era de confiar.
ESTÁS LEYENDO
creek week 2023
Fanfictionone-shots que escribí para la Creek Week 2023, espero les guste!