Bigger Boys and Stolen Sweethearts

2 0 0
                                    

Habían sido amigos por mucho, mucho tiempo. Recordemos que South Park es como una colonia de Latinoamérica: todos se conocen entre todos. Craig y Tweek no eran la excepción a la regla, se conocían desde primaria, aunque habían peleado por alguna que otra intervención hecha por el Team Cartman.

Estamos en secundaria. Específicamente, en noveno grado. Todos han crecido, tienen 14 años. Es octubre, estamos por mediados del mes.

Tweek estaba en el grupo de teatro. Iban a representar un cuento escrito por David, basado en la cultura mexicana. Algo así como "El libro de la vida". Por ende, muchas veces salía de sus clases para ensayar. Era muy ameno ir a teatro, le encantaba. Era su pasión.

Aquel miércoles, les tocaba clase de arte. Si, las secundarias tienen clase de arte, aunque son bastante infravaloradas. Estaban haciendo flores de papel para dicha obra. Cierta materia daba lugar a echar chisme, lo cual es satisfactorio.

-Entonces... Si, me gusta Bebe, nada más que no sé que hacer.- decía Clyde, medianamente avergonzado, era la primera vez que admitía tener sentimientos por ella.

-Pues... Díselo, y ya.- decía Craig.

-¡Si! Seguramente también le gustas.- le siguió Tweek.

-Bueno, cada quien sabrá que hacer.- dijo Tolkien.

Realmente a Craig no le importaba mucho la situación de su mejor amigo, solamente decía cosas directas, respuestas automáticas, como si fuese un robot o una IA.

-¿De qué están hablando aquí? ¡Sigan haciendo flores!- decía la maestra de artes, quien era la directora del club de teatro.

-B-B-Bueno, di-digamos que C-Clyde ti-tiene problemas a-amorosos.- decía Jimmy.

-¡Jimmy!- exclamó Clyde.

-Bueno, quizá es porque aún no le dejen tener novia, creo que es común, digo, tienen 14 o 13, no sé.- dijo la maestra.- de todas formas, está bien.

-¡Maestra!- mencionó avergonzado Clyde.

-Bueno, es que, la verdad, Clyde mira a su crush como si fuera lo más bonito del mundo.- decía Tweek, mientras seguía haciendo sus flores de cempasúchil de origami.

-Entonces que se lo diga. No sé, está bien.- decía la maestra. -¡Muy bien, quiero esas 70 flores!-

-Bueno... Entonces ya tienes la respuesta, Clyde.- decía Craig medianamente serio, haciendo flores medianamente decentes.

Clyde pensó la situación. Quería decirle a Bebe que sentía, pero se sentía avergonzado por lo que la maestra le dijo. Así que decidió vengarse un poco, si él estaba expuesto, quizá los demás podrían estarlo también.

-Bueno, entonces si todos saben quién me gusta, podríamos saber quién nos gusta entre nosotros, ¿No?-

-Quizá. Sabes que la respuesta es Nichole.- mencionó Tolkien, como si fuese lo más normal del mundo.

-No me gusta nadie.- dijo tajante Craig.

¡Auch! Eso debió dolerle a Tweek, quien se quedó callado después de dicho comentario, y quizá fue evidente que se avergonzó.

-¿Qué hay de ti, Tweek?- mencionaba Clyde, desafiante.

-Eh... No, no creo que me guste nadie.- mencionaba con vergüenza, intentando concentrarse en seguir haciendo esas dichosas flores de papel.

-¿Estás seguro? Porque te vi avergonzarte cuando Craig dijo "no me gusta nadie".- dijo, imitando la seña Tucker, por lo cual se ganó una seña por parte del mencionado.

creek week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora