gyuvin estaba listo para dar comienzo a su hermosa historia de amor con shen quanrui, o ricky, como lo llamaban sus cercanos.
estaba tan decidido y seguro de sí mismo que cuando entró por la puerta del salón todos voltearon a ver su brillante sonrisa y ojos llenos de ilusión, gyuvin parecía irradiar felicidad como si ricky ya hubiese aceptado sus sentimientos cuando en realidad el rubio ni siquiera estaba en la escuela aún.
— ¿que te pasa? —le preguntó gunwook a penas el castaño se sentó a su lado como todas las mañanas.
— hoy es el día, mi buen amigo. —respondió como una sonrisa juguetona.
gunwook lo observó en silencio por unos segundos, pero en seguida se rindió en tratar de adivinar de qué estaba hablando su amigo. de todas formas, nunca podía adivinar que era lo que pasaba por esa alocada cabeza.
— ¿es un día importante? —preguntó el pelinegro.
— ¡claro que sí! —exclamó gyuvin casi riendo.— hoy le voy a pedir que sea mi novio.
gunwook volvió a mirarlo tratando de adivinar a qué se refería pero, nuevamente, se rindió en seguida.
— gyuvin, ¿de que estás hablando?
el castaño suspiró frustrado y apoyó todo su peso en el respaldo de su asiento mirando a su mejor amigo con obviedad.
— de ricky, el amor de mi vida. —aclaró.— me voy a confesar y le voy a pedir que sea mi novio.
— ¿por qué? —preguntó con confusión el menor.
gunwook sabía de los sentimientos de gyuvin, todos en la escuela lo sabían, pero también sabía que gyuvin no era precisamente del agrado de ricky y si bien le daba un poco de lastima que el rubio no tuviera piedad con los sentimientos de su amigo, ignorandolo constantemente o haciendo muecas cada vez que hablaba, también sabía que gyuvin se lo buscaba a veces, siendo demasiado ruidoso para cualquier ser humano normal, en especial ricky, el cual parecía ser una persona bastante tranquila.
— porque mi horóscopo semanal decía que esta semana era mi semana de suerte en el amor.
como muchas veces le pasaba, gunwook no supo que responder ante la inesperada respuesta de su mejor amigo y cuando vio a junhyeon acercarse y sentarse en frente de ellos como de costumbre vio la oportunidad de que alguien más lo ayudara.
— dile algo. —le pidió a su amigo que recién llegaba.
— ¿que pasó? —preguntó junhyeon confundido.
— se va a confesar a quanrui porque su horóscopo se lo dijo. —resumió gunwook logrando que junhyeon soltara una carcajada.
— ¿de verdad? —le preguntó a gyuvin, el cual asintió.— bien por ti, amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗘𝗟𝗟𝗬 𝗣𝗢𝗣 | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯
Fanfiction𝗝𝗣 | en dónde gyuvin está enamorado de ricky y trata de todo para hacer que sus sentimientos sean correspondidos. ━ me la paso mirándote con mis ojos café que parecen chocolate, y sé que te gustan. mi corazón se acelera...