— ¡ten cuidado!
gyuvin ni siquiera se volteó a ver mientras seguía corriendo como si lo estuviesen persiguiendo para matarlo, pero había estado desde el sábado con la necesidad de ver a ricky y explicarle por qué no había podido ir a su cita.
había arruinado su primera oportunidad con ricky y ni siquiera podía dar una excusa válida al respecto. le avergonzaba admitir que se había quedado dormido en un intento de calmar sus nervios y también le avergonzaba confesar que había llorado todo el fin de semana mientras yujin le acariciaba el cabello porque el rubio ya no le contestaba los mensajes.
no era como si ricky alguna vez le hubiera contestado sus mensajes de todos modos, pero al menos antes lo dejaba en visto o le pedía que dejara de molestarlo.
— ¡kim gyuvin, no se corre en los pasillos!
gyuvin nuevamente ignoró el llamado de atención de el profesor que lo había visto correr y cuando terminó de subir la escalera hacia su salón vio como el rubio iba a paso lento, pegado a su celular, hacia la puerta del aula.
— ¡ricky! —le gritó, provocando que el rubio se sobresaltara y mirara sobre su hombro para ver quien le hablaba, sabiendo perfectamente que era gyuvin.
el castaño se apresuró a llegar junto a ricky y trató de recuperar el aire antes de hablar.
— ricky. —lo llamó con su respiración un poco más calmada.— déjame explicarte todo. —gyuvin había preparado el discurso más conmovedor en su cabeza mientras corría hacia la escuela y estaba orgulloso de poder pararse en frente de ricky y decirlo sin titubear.— con respecto al sábado, yo...
— solo mis amigos me llaman ricky. —lo cortó el rubio, dejando a gyuvin en silencio y anonadado.
parecía ser que ricky estaba molesto y gyuvin quería creer que se había levantado de malas y no porque su presencia le causaba eso.
— oh, disculpa. —murmuró gyuvin sintiéndose un poco más nervioso.— pero con respecto al sábado...
— ¿te quedaste dormido?
gyuvin lo miró sin poder creerlo y hasta casi se emocionó por notar que ricky si le prestaba la suficiente atención como para saber sus comportamientos, si no fuera por el tono brusco y aburrido con el cual el chico le hablaba.
— ¿como supiste? —preguntó gyuvin abriendo los ojos sorprendido.
— dudo que sepas hacer algo más que eso. —respondió ricky antes de volver a prestar atención a su celular y seguir con su camino.
gyuvin se quedó inmóvil por unos segundos antes de seguirlo y pararlo a mitad del pasillo.
— traté de explicarte por mensaje. —le comentó gyuvin.— no te quise llamar porque no te gustan las llamadas.
vio un atisbo de sorpresa en el rostro de ricky y se quiso dar golpesitos en la espalda de felicitaciones por haber notado ese detalle en el rubio antes.
— ah... no los vi.
gyuvin era de todo, incluso un poco tonto a veces, pero no era tan distraído como para no notar que ricky le estaba mintiendo. además, de que parecía estar evitando su mirada a toda costa.
— estaba muy nervioso y me puse a dormir. —le explicó en un intento desesperado de que ricky lo perdonara.— le pedí a yujin que me despertara una hora antes, pero se puso a jugar videojuegos y no lo hizo.
— ¿por qué no pusiste la alarma? —preguntó ricky confundido de por qué parecía ser que gyuvin dependía mucho de yujin.
— porque nunca la escucho. —murmuró el castaño evitando la pesada mirada de ricky mientras sus mejillas se sonrojaban.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗘𝗟𝗟𝗬 𝗣𝗢𝗣 | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯
Fanfiction𝗝𝗣 | en dónde gyuvin está enamorado de ricky y trata de todo para hacer que sus sentimientos sean correspondidos. ━ me la paso mirándote con mis ojos café que parecen chocolate, y sé que te gustan. mi corazón se acelera...