𝟬𝟯

244 49 9
                                    

gyuvin estaba eufórico.

desde que ricky había ido hacia él y le había pedido una cita había estado soñando despierto sobre todas las posibilidades que tendría de divertirse con el rubio.

había pensado en un parque de diversiones, le gustaban mucho ya que siempre había algo que hacer, además que la adrenalina que le generaban los juegos era inigualable. también había pensado en el árcade que se encontraba en el centro, le gustaban los videojuegos y quería presumir con ricky su habilidad en ellos. incluso había pensado en sugerir que fueran a tirarse en paracaídas, pero había decidido que mejor para la segunda cita era más adecuado.

— no me gusta.

gyuvin se quedó en blanco ante la negativa de ricky hacia sus sugerencias y pensó en por qué razón ninguna de sus ideas le gustaban al chico. todo lo que gyuvin quería hacer era divertido, emocionante y siempre pasaba un buen rato haciendo esas cosas.

— ¿por qué no? —preguntó gyuvin confundido.

era viernes, habían decido tener la famosa cita al día siguiente ya que no habían clases y sería más cómodo.

— no me gustan los parques de diversiones porque son muy ruidosos. —contestó ricky, pensando irónicamente que ese era el lugar perfecto para alguien como gyuvin.— y el árcade me aburre, no me gustan los videojuegos.

la mente gyuvin se quedó el blanco de nuevo. al parecer, ricky tenía gustos completamente diferentes a los suyos.

— ¿que quieres hacer entonces? —preguntó gyuvin sintiéndose un poco decepcionado por no poder compartir sus gustos con ricky.— podemos hacer lo que quieras. —dijo animado.

ricky se quedó en silencio unos segundos hasta que recordó la idea que sus amigos le había sugerido en caso de que gyuvin y él no llegaran a un acuerdo.

— vamos al cine. —sugirió.— creo que hay una nueva película.

mientras ricky hablaba sobre la película que se estrenaría ese mismo día, gyuvin hizo una mueca pensando en lo aburrido que era el cine. no le gustaban los lugares oscuros, tampoco le gustaba tener que estar en silencio ni ver películas, jamás había visto una película completa ya que no tenía la capacidad de quedarse quieto por más de una hora.

pero al ver lo ilusionado que estaba el rubio hablando sobre la película que quería ver accedió sin pensarlo, después de todo lo único que quería gyuvin era estar con ricky, aun si eso significaba tener que estar sentado por horas en silencio.

— ¿de verdad? —preguntó junhyeon atónito cuando gyuvin les contó el plan de cita que tenía con ricky cuando terminaron de hablar.— pero si a ti no te gustan esas cosas.

— da igual, es una cita con ricky. —habló gyuvin ilusionado.

— si tu lo dices. —le restó importancia su amigo.

gyuvin volteó a ver por la ventana hacia el patio, en donde podía ver a su hermano menor dándole unas flores a ricky por parte de él y sonrió viendo como ricky las aceptaba.

— ¿por qué le sigues dando regalos? —preguntó gunwook.

hasta donde tenía entendido, la idea de los regalos era que ricky y gyuvin se pudieran acercar de a poco, pero ya que se habían acercado lo suficiente como para salir en citas gunwook no entendía para que lo seguía haciendo.

— ricky se merece todos los regalos del mundo.

junhyeon fingió vomitar mientras gunwook lo miraba de reojo con una mueca y decidió no decir nada para no bajar las ilusiones de su amigo.

las clases habían sido eternas ese día para gyuvin, el cual solo quería que se acabara el día y empezara uno nuevo para poder ir con ricky a su cita. por lo que cuando finalmente les dieron permiso de irse a casa se levantó más emocionado que de costumbre y volteó a ver a ricky, el cual estaba hasta el otro lado del aula.

— ¡adiós ricky, nos vemos mañana! —exclamó, provocando que todos en el salón voltearan a verlo confundido.

gyuvin ni siquiera se dio cuenta de la mueca de incomodidad que tenía ricky al tener toda la atención sobre él, por lo que salió del salón y fue en busca de yujin, el cual lo esperaba junto a ollie a la entrada de la escuela.

— ¿por qué no te acompañan tus amigos? —se quejó yujin siendo arrastrado por su hermano mayor hasta el bus que los llevaría al centro comercial.

— porque junhyeon debe acompañar a su abuelita a hacer las compras y gunwook ya tenía planes para hoy, no seas aguafiestas, yujinnie. —lo regañó el mayor.— mira a ollie, no se queja.

— quiero hacer pipí. —se quejó ollie.

— silencio, ollie.

cuando llegaron al centro comercial, gyuvin comenzó a mirar tiendas una por una buscando un regalo perfecto para su primera cita, provocando que yujin se irritara de a poco.

— ¿te puedes apurar? no es como si le fueras a pedir matrimonio. —se quejó el menor.

— ¿por qué hay que dar un regalo en la primera cita? —preguntó ollie confundido y tratando de ayudar lo que más podía a gyuvin.

— no tienen idea del amor, niños.

la verdad era que gyuvin tampoco tenía idea de nada, pero su mejor manera de demostrar interés en alguien era regalando cosas que le podrían gustar a la otra persona y como ricky no le había dicho en ningún momento que le disgustaba recibir sus regalos, entonces seguiría dandoselos.

— no mires esas tiendas, son muy caras. —le dijo yujin cuando lo vio en frente de una tienda de joyería.

— tengo la tarjeta de papá.

— si gastas mucho te van a regañar y no te dejaran salir mañana. —mencionó el menor haciéndolo entrar en razón.

— nadie me deja triunfar en el amor. —se quejó el mayor haciendo reír a ollie.— oh, ¡eso va a funcionar!

yujin observó como su hermano y su mejor amigo se emocionaba eligiendo el glorioso regalo que habían encontrado y se preguntó por qué razón a gyuvin le gustaba tanto alguien como ricky.

estaba seguro de que el rubio no estaba ni la mitad de emocionado que gyuvin por la cita y tampoco sentía que ricky haría todo lo que gyuvin estaba haciendo por él ni en un millón de años. para yujin era obvio que gyuvin merecía a alguien que le devolviera el mismo interés y cariño que él brindaba, pero parecía ser que su hermano se conformaba con lo mínimo.

suspirando, observó como gyuvin ya tenía en su posesión una pequeña bolsa de regalo azul oscuro y una brillante sonrisa adornando su rostro, dejando que finalmente fueran a casa.









╰┈➤ nota !

holaholaa

primero que nada, muchas gracias por leer, votar y comentar, aprecio mucho ver sus comentarios jiji

también les quería comentar de que acabo de subir un fic haobin por si les interesa y les gusta el ship<3

de nuevo, gracias por leer y besitos en las nalgas muakmuak

𝗝𝗘𝗟𝗟𝗬 𝗣𝗢𝗣 | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora