— ¿no crees que estas jugando con sus sentimientos?
esa pregunta que le había hecho hao hace unos días acechaba a ricky día y noche, cada vez que recibía un mensaje de gyuvin y cuando lo veía en la escuela.
cierta parte de él sabía que era verdad, había ilusionado al chico básicamente diciéndole que le atraía físicamente, además de ese beso en la mejilla que le dio para que no se siguiera sintiendo triste.
para ricky no había sido nada serio, solo era un tonto beso, pero considerando de que a gyuvin le gustaba y al parecer nunca antes había tenido ese tipo de interacción con otra persona, la culpa lo comenzó a carcomer y por consiguiente a alejarse un poco del castaño.
esos días gyuvin había estado igual de ruidoso e hiperactivo que siempre, sin embargo, había cambiado su forma de acercarse a ricky.
ya no enviaba a yujin para darle cosas, tampoco le daba regalos enormes o llamativos, incluso respetaba cada vez que ricky le pedía espacio. lo saludaba todas las mañanas con una sonrisa y el rubio había notado que se estaba esforzando por llegar más temprano que él a la escuela para todas las mañanas dejar una leche de fresas en su mesa.
todos esos actos hacían sonreír a ricky por supuesto, hace tiempo no tenía a alguien tan interesado en él y, hasta cierto punto, le gustaba la atención que gyuvin le daba. pero la verdad era que aún no lograba sentir algo serio por el chico y eso estaba bien, solo habían pasado cuatro días desde que gyuvin se le había confesado seriamente, pero tampoco estaba completamente convencido de sus acciones, no quería alejarlo pero tampoco lo quería muy cerca para evitar ilusionarlo aún más.
— ¿tienes planes para hoy? —le preguntó una pelirosa, bahiyyih, una amiga que tenía desde hace años pero que había estado faltando últimamente a clases por irse de vacaciones con su familia.
— creo que no. —le contesto ricky mientras miraba el partido de práctica que se estaba llevando a cabo en frente de las gradas en donde estaban sentados, las mismas en donde gyuvin se le había confesado.— tengo que estudiar para el examen de la próxima semana.
— ¿me puedes prestar tus apuntes? los de hikaru apestan. —se quejó la chica de su amiga, la cual no era la más aplicada en clases.
ricky rió y asintió mientras veía a brian anotar un punto en el partido.
— te los mando hoy. —le dijo finalmente mirándola y dejando de lado el partido.
— ¡ah! ¡sobre eso! te preguntaba si tenías algo que hacer para que fuéramos al cine. —le sugirió bahiyyih.— está esa película que me mencionaste la otra vez.
al rubio en seguida se le vino a la cabeza la fallida cita con gyuvin y se distrajo un poco de lo que la pelirosa le decía sobre la película, en especial cuando vio al castaño sentado varios puestos más arriba que ellos junto con uno de sus amigos. ricky pudo notar como gyuvin les daba miradas de reojo de vez en cuando.
— ¿entonces? —preguntó la chica.
— claro. —asintió ricky.— después de la película pasamos a mi casa y te paso todos los apuntes.
— eso sería genial. —asintió la chica con una sonrisa.
había conocido a los huening gracias a sus padres, los cuales eran viejos amigos de los padres de la chica, por lo que se conocían desde pequeños y a sus padres no les molestaba si invitaba a bahiyyih sin avisar antes, siempre era bienvenida por ser prácticamente de la familia.
— ¿me vas a contar o le tendré que preguntar a hao? —preguntó de repente la chica, logrando que ricky la mirara con confusión.
— ¿de que hablas? —preguntó con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗘𝗟𝗟𝗬 𝗣𝗢𝗣 | 𝘳𝘺𝘶𝘷𝘪𝘯
Fanfiction𝗝𝗣 | en dónde gyuvin está enamorado de ricky y trata de todo para hacer que sus sentimientos sean correspondidos. ━ me la paso mirándote con mis ojos café que parecen chocolate, y sé que te gustan. mi corazón se acelera...