Capitulo 2

29 3 1
                                    

Narra____:

-mamá, papá - dije nada más pisar la casa y soltar la mochila brutalmente en el suelo - Jess y yo hemos estado hablando sobre lo que hacer estas vacaciones. Hemos pensando que podíamos ir todos juntos ésta vez de vacaciones, las dos familias completas a Mairena. Como ya sabéis es el lugar en el que viven nuestros ídolos y nos haría ilusión poder pisar lo que han pisado y cosas así. ¿por favor?

-Hija...sabemos lo importantes que son esos dos niños para ti y para Jessica pero no creo que podamos ir nosotros. Tu hermana ha llamado, tiene novio y tenemos que conocerlo. Hemos quedado en pasar las vacaciones de verano allí, en Murcia con ellos dos.

-pero...¿yo puedo ir con Jess y su familia? - pregunté con miedo.

-Mira cariño - hablo mi madre - es necesario que tu conozcas también a tu cuñado. Así que vendrás con nosotros. Llamaremos a la familia Sánchez - familia de Jess - y les comunicaremos nosotros que no podemos ir por éste tema.

- está bien, lo entiendo. - respiré hondo - voy a mi habitación, estaré allí si necesitáis mi ayuda o lo que sea. Adiós

Subí escaleras arriba corriendo como alma que lleva el diablo para luego encerrarme en mi habitación.

¿Enserio tenía mi hermana que hecharse novio ahora?

Pasaré todo el maldito verano allí sin amigos por su culpa. Joder.

"no podemos llevarte al concierto, trabajamos"

"la firma viene muy corrida para ir a la boda de después "

Siempre habían tenido una puta escusa u otra para chafarme los planes. Querido carma, ¿qué he hecho para merecer esto?

¿He sido ladrona en otra vida?

¿asesina quizás?

¿violadora?

Lo malo siempre me lo quedo yo. Soy la fea de la familia. La que peores notas saca. La que no llegará nunca a nada.

Enserio, ¿acaso he matado a alguien?

Sé que dicen que todo sucede por algo, que si el destino nos ha cerrado una puerta, abrirá otra. Pero joder.

Llevo meses esperando a que esa maldita puerta se abra de una vez.

El destino o el carma o Dios o quien sea me ha cerrado millones de puertas para luego no abrirme ninguna.

NINGUNA.

Conecté mis cascos al móvil y le di a la música. "Grandes" sonó aleatoriamente.

Ojalá pudiera ser igual de grandes que ellos.

Me llegó una notificación al móvil. Un twitt.

@_jesus_OM : sonreír siempre princesas, es lo mejor que podéis hacer para ser grandes!

@_____ftdanisu : ojalá pudiera

Bloquee el móvil y lo dejé en la encimera de al lado de mi cama. Me puse boca arriba a pensar en todo.

Tal vez Jesús tenía razón. Tenía que sonreír. Iba a mirar el lado positivo de las cosas. El lado positivo de la vida que me había tocado.

Quien sabe. Quizás encontraba un amor de verano. Quizás daría mi primer beso en ese viaje. No lo sé pero, puedo pensar que sí.

Otra notificación sonó en mi móvil.

MD DE @_JESUS_OM:

@_jesus_OM :¿por qué no puedes sonreír princesa?

ESPERA ESPERA ESPERA.

¿Esto era un sueño? Había oído que a veces mandaban MD a algunas Gemeliers pero no creía que yo pudiera ser una de ellas.

@_____ftdanisu: OMG Jesús! Digamos que pues no es mi mejor etapa en mi vida. Tenía planeado ir de vacaciones con una amiga a mairena pero mi hermana tiene nuevo novio y tengo que ir a Murcia a conocerle.

@_jesus_OM : hey! Yo también tengo que ir a conocer a la novia de un amigo muy íntimo de mi familia! A Murcia! Salgo mañana de aquí

@_____ftdanisu: creo que voy a morir aquí mismo. No me lo creo Jesús.

Realmente estaba teniendo una conversación con Jesús Oviedo morilla. ¿qué sería lo próximo? Que un unicornio me vomitase arcoíris por la cara?

TAN SÓLO TU Y YO- Gemeliers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora