Capitulo 5

15 3 1
                                    

Narra____:

Vamos____, es ahora o nunca. Son tus ídolos los que esperan tras esa puerta y tu no tienes narices de abrir la maldita puerta.

- Jess, abre tu.

-No, abre tu

-¿Y si no les gustamos? ¿y si les caemos mal?

-Oh vamos, has hablado con Jesús por Twitter y no te ha bloqueado o dejado de seguir o esas cosas. Tranquila, yo abro. - Jess se acercó a la puerta y giró la manivela lenta y cuidadosamente, dejando ver a dos gemelos.

-¡Hola guapetonas! Soy Jesús y éste es Dani. Uhm, tu eres... ¿____? Vi tus fotos de Twitter - sonrió.

OH

MI

MADRE

Había mirado mis fotos de Twitter.

¡Mis fotos de Twitter!

-Sí, sí soy yo. - sonreí - Y ésta es Jess, la que no parece la misma de hace dos minutos en la puerta cuando no quería abrir.

- ¡Tía! Pensaba que no íbamos a decirlo - de quejó Jess - eres una mala amiga - susurró

-Y bueno, ¿qué queréis hacer?

-pues podemos enseñaros el pueblo - sugerí

-Me parece perfecto, vamos - dijo Jesús

Salimos del salón para ir a la cocina a avisar a su padre de que saldríamos fuera, a lo que acepto con un "cuidado".

Al salir de allí, Jesús tomó mi mano.

-Nosotros nos vamos por una parte, vosotros id por otra, tengo que hablar con____ - dijo Jesús.

¿hablar conmigo?

¿por qué?

-Está bien, bro - contestó Dani y se fue con Jess por un lado.

Jess parecía muy soltada, al contrario que yo que aún no había asumido que tenía a Jesús de la mano y estábamos a solas.

-Bueno, tengo que preguntarte unas cosas. La primera, ¿va a venir Jess al viaje? - asentí - perfecto. Segunda pregunta, ¿qué tal con todo lo de Twitter?

-Ahora que se que vosotros vais a venir al viaje, muy bien - reí - de veras, nosotras queríamos ir a mairena para veros a vosotros y ahora os tenemos aquí, tan cerca.
Mi respuesta pareció causarle gracia, puesto que soltó una carcajada.

-Genial, creo que ya no tengo más preguntas, de momento. ¿Algo qué tu quieras saber de mi, princesa?

¿No iba enserio, cierto?

Me estaba preguntado eso, ¿de verdad?

-Jesús, soy gemelier. - respondí como si fuera obvio

-¿Y que tiene que ver? -preguntó sin entender

-Me se tu vida al igual que la de tu hermano, enterita.

Me arrepentí al momento de decir eso.

Podía pensar que era una obsesiva, que lo soy. Pero podría no haberse enterado.

Él solo se rió por lo que me tranquilice un poco.

El resto del paseo fue tranquilo. Hablamos de todo un poco novios, la vida en general.

Pero, oh joder. Cuando llegamos al parque...

TAN SÓLO TU Y YO- Gemeliers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora