Capitulo 4

22 2 0
                                    

Narra_____:

El puto despertador de mierda - al que comenzaba a odiar por momentos - sonó justo en mi parte favorita del sueño.

Jesús y yo caminando por la playa.

Tomados de la mano.

Casi pegados.

Unos pocos centímetros separaban nuestras bocas.

Nuestras respiraciones se entremezclaban.

Y diréis, ¿y qué pasó después?

Uhm, pues no lo sé .

No lo sé.

El puto despertador me impedía averiguarlo.

Hoy no arruinaría mi sueño, oh no. Hoy no.

Estiré mi mano hacia la izquierda con la intención de llegar al despertador y terminar con tal terrible estruendo.

Pero, ¿adivináis qué?

No puede terminar con él, por lo que rodé literalmente por la cama con el fin de llegar hasta el despertador, cumpliendo al fin, mi objetivo de terminar con el ruido y poder dormir tranquila.

Para lo suerte, mientras continuaba durmiendo, la historia del sueño pasado seguía ahí. Parecía que estaba esperando que volviese a dormir para continuar.

¿adivináis qué?

Ésta vez lo logre, tiri tiri tiri.

Sí, soy una mala imitación de una serie de televisión pero hey, dejadme ser feliz.

Y para mi mala suerte, algo que comenzaba a ser costumbre en mi, el sueño terminaba mal.

Jesús y yo caminando por la playa.

Tomados de la mano.

Casi pegados.

Unos pocos centímetros separaban nuestras bocas.

Nuestras respiraciones se entremezclaban.

Y justo en el momento que tenía que besarme, porque tenía que bésarme, un balón de playa aterriza sobre mi cabeza arruinando mi genial muestra de amor con Jesús.

Continúe durmiendo con la esperanza de que un nuevo sueño - mejor - se adueñase de mi hora de dormir.

Pero, ¿volvéis a saber qué?

Si, si lo hizo.

Pero, jé. Más que sueño yo lo llamaría pesadilla.

La pesadilla más temida por la raza humana.
¿quién llamaría sueño a ser la mejor amiga de una puta?

Duh, yo - clara y obviamente - no

Y con puta, me refiero a Irene sales.

Mi despertador, solía ser muy hijo de puta en algunos casos.

Suena a las 7:00 irrumpiendo mis sueños brutalmente, pero no es la única vez que suena.

A las 7:15.

A las 7:25

A las 7:35

Vuelve a sonar la puta alarma, irrumpiendo de nuevo mis sueños - en éste caso pesadillas - informándome de que llegaría tarde a ver a mis queridos profesores impartir clase, un día más.

Y yo no quiero perderme una de sus preciadas clases.

Que va.

Para nada.

TAN SÓLO TU Y YO- Gemeliers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora