Prólogo

370 9 2
                                    

Antes de empezar esto quiero dar unas aclaraciones:

Si algo está escrito en negritas e itálica es el narrador
Si algo está escrito en itálica es un pensamiento

Si algo está escrito en negritas es un grito fuerte

Dicho esto, comencemos

----------------------------------------------------------------------------------------

T/N se despertaba un Viernes por la mañana, era su último día de secundaria y quería despedirse de sus amigos y tal vez, si la oportunidad se le presentaba; se le declararía a la chica que le gusta.

T/N se levantó de su cama, se vistió con su uniforme el cual consistía de un pantalón de vestir color azul marino; una camisa blanca de manga corta con toques azul marino en el cuello y final de las mangas; un sweater rojo con botones negros y unos zapatos negros los cuales había comprado junto a su familia unas semanas antes de entrar a la escuela por lo que aun se conservaban bien.
Se peinó, agarró su mochila y salió de su casa para ir a la escuela, T/N vivía cerca de la escuela por lo que no le preocupaba mucho la hora a la que saliera de su casa.


T/N: Hoy por fin es el último día de la secundaria, solo tengo que aguantar a mis compañeros un día más.

T/N vio su celular y se dio cuenta de que en 1 minuto cerraban la puerta por lo que se preocupó y empezó a correr.

T/N: Maldita sea, no debí levantarme tan tarde, ahora no voy a llegar.

T/N corrió con todas su fuerzas y llegó justo a tiempo, los profesores lo regañaron por llegar tan tarde y lo dejaron entrar.
T/N llegó a su salón el cual estaba ubicado en el segundo piso al lado de la subdirección, se paró en frente de la puerta, suspiró y dijo.

T/N: Estoy listo.

T/N entró al salón y lo primero que hizo fue dirigir la mirada hacia Rakkun, la chica más bonita y amable que T/N jamás había conocido. Rakkun, al darse cuenta de esto le dirigió la mirada de vuelta a T/N y le sonrió amablemente, ante esto el corazón de T/N se aceleró mucho por lo que se puso muy nervioso, Rakkun se percató de esto y rio levemente.
Rakkun y T/N eran muy buenos amigos y tenían sentimientos mutuos pero ninguno se atrevía a hacer el primer movimiento.

Después de unos segundos en shock T/N decidió ir a su lugar el cual se ubicaba en la parte de atrás del salón. Los lugares eran para dos personas por lo que T/N siempre se sentaba junto a su mejor amigo, mientras T/N se acercaba a su lugar sin darse cuenta se tropezó con una mochila y cayó al suelo, en ese momento se escuchó un estruendo que recorrió todo el salón el cual no era muy grande que digamos, la mayoría de personas se empezaron a reír, menos Rakkun que corrió rápidamente a levantarlo, ya de pie T/N se sobaba la cabeza mientras veía a Rakkun, está le preguntó.

Rakkun: ¿Estás bien T/N ese golpe se escuchó muy fuerte?
T/N: Si, estoy bien, gracias por ayudarme.

Rakkun se percató que no había llegado el mejor amigo de T/N por lo que le preguntó.

Rakkun: oye T/N veo que no vino tu amigo y pues ya es el último día y... quería preguntarte si ¿Te quieres sentar conmigo? 

Dijo Rakkun con un leve sonrojo.
Rakkun era una persona muy amable y algo tímida por lo que hacerle esa pregunta a T/N era algo que no se escuchaba a diario.

T/N (sorprendido y algo sonrojado): Yo.. ¡Claro me encantaría!

Y fue así como Rakkun y T/N se sentaron juntos.

El día transcurrió como normal: mucho ruido, profesores gritando, gente tomándose fotos a escondidas, lo típico para T/N solo había una pequeña diferencia.
T/N estaba al lado de la chica de sus sueños, esto hizo que T/N estuviera nervioso todo el día, en un momento Rakkun se percató de lo nervioso que estaba T/N y le preguntó.

Rakkun: ¿Todo bien? te noto nervioso.
T/N: ah si, todo bien es que... pues hoy es el último día y estoy nervioso de ir a la prepa
Rakkun: ¿Solo es eso? ¡Qué bien!

Se acercaba el final del día y T/N sabía que se le acababa el tiempo, se había hecho una promesa a sí mismo, decirle a Rakkun el último día lo que él sentía por ella y solo faltaba media hora para que ya no la volviera a ver, tenía que actuar rápido.
Llegó la hora de la salida y T/N no había conseguido el valor para decirle a Rakkun lo que él sentía por ella, tenía miedo al rechazo por parte de la chica.

T/N: Maldición ya es la hora de la salida tengo que hacer algo rápido.

Antes de que Rakkun saliera del salón se acercó y le dijo.

T/N: Oye Rakkun ¿me permites un momento? Tengo algo que decirte desde hace tiempo.

Rakkun: Sí claro, ¿Qué pasa?

T/N se armó de valor y le dijo.

T/N: Rakkun... Estoy enamorado de ti, me gustas mucho y siempre te lo he querido decir pero nunca encontré el momento y te quiero decir antes de que no te vuelva a ver.

Rakkun en ese momento se sonrojó mucho y sintió su corazón latir a mil por hora.

Rakkun: T/N... Tú también me gustas mucho.

T/N no lo podía creer, la chica de sus sueños estaba enamorada de él y nunca se dio cuenta, se sentía como un estúpido.

T/N: Entonces.. ¿Novios?

Preguntó T/N sin pensarlo mucho pero no esperaba lo que le dijo Rakkun.

Rakkun: T/N yo.... Me encantaría ser tu novia pero... no funcionaria, ya nos vamos de la secundaria y no nos volveremos a ver.

Unas lágrimas empezaron a formarse en los ojos de T/N, Rakkun lo vio y le dijo.

Rakkun: Es por eso que quiero que te me vuelvas a declarar cuando seamos mayores y nos volvamos a encontrar T/N.

Dijo Rakkun mientras se acercaba a T/N y le daba un beso.

Muchas cosas pasaron por la mente de T/N ¿En verdad la volvería a ver? ¿Todo el tiempo pudo tener una relación con ella pero por culpa de no saber cómo decirle ya no la volvería a ver? Más preguntas pasaron por la mente de T/N pero decidió enfocarse en el beso que estaba recibiendo.

Unos segundos después sus rostros se separaron, ambos con un gran sonrojo T/N estaba en el cielo pero las palabras de Rakkun pronto lo traerían de vuelta a la realidad.

Rakkun: Bueno T/N ya me tengo que ir, sabes que a mis papas no les gusta esperarme tanto tiempo, te quiero.
Adiós T/N.

T/N con una leve tristeza en su voz dijo.

T/N: Adiós Rakkun, te extrañaré.

Y fue así como los dos se despidieron y se fueron a sus casas para esperar en que un momento el destino los volviera a juntar.

Fin del prólogo.




Lo que el destino quería [Rakkun x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora