Capítulo 5: Pero... ¿Qué fue lo que hice mal?

204 3 10
                                    


 Antes de empezar esto quiero dar unas aclaraciones:

Si algo está escrito en negritas e itálica es el narrador
Si algo está escrito en itálica y subrayado es un pensamiento
Si algo está escrito en negritas es un grito o emoción fuerte

Dicho esto, comencemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

JUEVES

*RIIING RIIIING*

T/N abría lentamente los ojos después de escuchar la alarma

T/N: ¿Ya es la hora? No quiero. (Cierra los ojos lentamente)

15 minutos después

T/N (Abriendo los ojos nuevamente): Espera, ¿Qué no ya me había levantado? *Ve la hora* ¡La p#ta madre voy tardísimo!

T/N se había quedado dormido e iba tarde a la escuela por lo que se apresuró a cambiarse, arreglarse mínimamente el pelo y salir corriendo con todas sus fuerzas a la escuela cuando...

*RIIING RIIING*

T/N (Abriendo los ojos): ¿Espera qué? Pero yo ya estaba corriendo a la escuela *Ve la hora* aún es temprano, que demonios acaba de pasar.

T/N había tenido un sueño de él mismo corriendo a la escuela y a la hora de despertarse aún tenía tiempo. Se levantó, vistió y se fue a la escuela.

De camino a la escuela

T/N: Me pregunto que habrá sido de (Inserte nombre de un amigo de la secundaria) fue mi mejor amigo y luego desapareció al igual que...

Antes de que T/N terminara la frase, a lo lejos vio a una persona que se le hizo bastante familiar. Era una chica con pelo castaño y un gorro con forma de tanuki, era Rakkun, aquella chica que T/N pensó no volver a ver en su vida estaba a escasos metros de él.

T/N: Rakkun?! No lo puedo creer, tengo que ir a saludarla.

Y así T/N se acerca rápidamente a Rakkun, por otra parte Rakkun estaba bastante apurada, tenía que ir a una reunión e iba algo tarde por lo que no tenía tiempo para charlar con los demás. Pero T/N no sabía esto por lo que se acercó y le dijo.

T/N: Rakkun! Cuánto tiempo ha pasado, pensé que no te volvería a ver.

Rakkun bastante estresada por ir tarde, sin reconocer a T/N le dijo.

Rakkun: ¡Quitate! ¡No te conozco! ¡¡Voy tarde!!

Y salió corriendo cosa que dejó en shock a T/N, la chica por la que había estado esperando tanto tiempo, ¿No lo reconocía? T/N se desanimó y dijo en voz baja.

T/N: Pero... ¿Qué fue lo que hice mal? Todo este tiempo, ¿sólo para que no me reconozca y salga corriendo?  No puede ser posible...

T/N bastante desanimado por las palabras de la chica siguió su recorrido a la escuela, no podía creer lo que le había pasado.

Una vez en la escuela

Emi: Hey! T/N hola.
T/N: Hola...
Emi: ¿Todo bien?
T/N: Si...

Emi notaba que algo le ocurría a T/N, jamás durante toda su amistad se le había notado tan triste.

Emi: T/N, no sueles ser así ¿Qué te pasó?
T/N: No lo entenderías...
Emi: ¿Qué te hizo la chica?
T/N: ¿Eh?
Emi: La única razón por la que te puedes poner así de triste es porque una chica te haya dicho algo malo.
T/N: Es solo que... Me encontré a una vieja amiga y cuando fui a hablarle... me desconoció totalmente y se fue corriendo.
Emi: Ya veo, tal vez llevaba prisas y no te reconoció, yo hubiera hecho lo mismo en ese caso.
T/N: Si... puede ser.
Emi: Anímate, si de por sí las clases ya son aburridas con ese animo se van a hacer eternas.
T/N: Tienes razón, tengo que encontrar algo con que animarme. ¿Te puedo hacer una pregunta rápido?
Emi: Dime.
T/N: De casualidad no conoces a una chica llamada Ra-

Lo que el destino quería [Rakkun x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora