Capitulo 4: Conociendo a los nuevos Pt. 2

159 4 10
                                    


Antes de empezar esto quiero dar unas aclaraciones:

Si algo está escrito en negritas e itálica es el narrador
Si algo está escrito en itálica y subrayado es un pensamiento
Si algo está escrito en negritas es un grito o emoción fuerte

Dicho esto, comencemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes

*RIIIIING RIIIIING RIIIIING*

T/N abre los ojos lentamente mientras siente como está sudando de una forma horrible.

T/N: M#erda, no me digas que estoy enfermo, apenas empiezo la escuela y ya me enferme increíble, bueno como sea tengo que ir a la *Achuu* escuela...

Y así, T/N se arregló para ir a la escuela y antes de salir se tomó una pastilla para intentar aliviar la enfermedad.

*De camino a la escuela

T/N (usando audífonos): 🎶Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste, ya no queda nada más, llueve sobre la ciudad, porque te fuiste, ya no queda nada más 🎶.
Pero que buena música por Dios, nunca me imaginé que el rock chileno fuera tan bueno, que bien que le pregunte por música chida.

Me pregunto quienes serán los otros alumnos que lleguen a la escuela y cuando llegaran, si recuerdo bien el profesor dijo que llegarían 2 más esta semana.

En la escuela

Cap: Hola T/N ¿Cómo estas? no te ves muy bien.

T/N: Estoy *Achuu* algo enfermo.

Cap: Ya veo, bueno que te mejores tengo que ir a clase adiós.

T/N: Per-

Nova: Oigan tontos.
T/N: Que quieres retrasado.

Nova: Ya se cuando van a llegar los nuevos.
T/N: Ah si? Y *Achuu*cuando llegan?
Nova: ¿Todo bien?
T/N: No, me levante super enfermo y me tomé la pastilla equivocada por lo que estoy de la m#erda.

Nova: Hmmm.

En ese momento Nova se quita el gorro y se lo da a T/N.

Nova: Toma, no sirve de mucho pero meh.
T/N: Gracias, por cierto que gel usas? (sarcasmo)
Nova: No me peino, por eso siempre llevo el gorro.
T/N: Y lo lavas siquiera?
Nova: Claro que lo hago! Cada mes.
T/N: Claro, lo que tu digas, bueno ¿Dices que ya sabes cuándo llegan los nuevos?
Nova: Ah si, el miércoles y el viernes.
T/N: Así que mañana eh, me pregunto quien será.
Nova: Ojala sea una chica super bonita.
T/N: Juegas minecraft 24/7 dudo que te hagan caso.
Nova: EY! Respeta maldito minecraft es un buen juego, y no por jugar minecraft significa que no me van a hacer caso, te apuesto a que puedo conquistar a quien yo quiera si me esforzara en ello.
T/N: Entonces te propongo algo, si mañana llega una chica y realmente te interesa te apuesto 100 pesos a que NO la haces tu novia
Nova: ¿Seguro quieres perder 100?
T/N: Demuéstrame que lo que dices es verdad. Tienes 2 semanas a partir de mañana para hacerlo.
Nova: Venga, no necesito ni una pero está bien jugare con tus reglas maldito.
T/N: Excelente ya entremos al *Achuu* salón.

En el salón

Profesor: Bueno el día de hoy vamos a ver sobre....
T/N: Que clase más aburrida la del día de hoy, me pregunto quien llegará mañana, será alguien nuevo, alguien que conozco, hombre, mujer, será Rakkun? No, eso es imposible no la he vuelto a ver desde esa vez. Algún día yo se que algún día me reencontrare con ella.

Lo que el destino quería [Rakkun x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora